«Podemos hacer un gran partido»

En la conferencia de prensa previa al partido en el que Defensa y Justicia debe enfrentar al Vasco Da Gama de Brasil Hernán Crespó hizo referencia al mismo y la importancia que tiene el hecho de poder pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Sin lugar a duda El Halcón de Varela se juega el semestre en este encuentro. Un reinicio de actividades para los de Varela que no resultó como todos lo esperaban: quedar afuera de la Copa Libertadores frente a Santos, quedar fuera de la actual Copa de la liga profesional Argentina, ahora llamada Diego Armando Maradona, y por sobre todas las cosas no dejar una buena imagen a nivel general.

Con todo lo anteriormente enumerado queda más que claro que en el caso de quedar afuera de La Sudamericana dejaría a Defensa fuera de toda pelea o lucha. Por eso es muy importante poder ganar y renovar esperanzas.

Con respecto a el equipo Crespo dijo: “ya lo tengo, pero se los voy a confirmar a ellos primero” y agregó “nunca es fácil ir a Brasil, pero los jugadores ya saben de qué se trata”. “Todo es experiencia y aprendizaje y de todo esto vamos a salir mejores”.

Además, expresó: “Esta vez vamos a Brasil sabiendo que no dependemos de nadie”.” Armamos el equipo para ser lo más competitivos posibles.”

Ante la duda de si están bien enfatizó: “Estoy convencido que nosotros podemos hacer un gran partido mañana e intentaremos que nos pateen. Tenemos que generar situaciones de gol y convertir.”

No dudó en contestar “Para mí jugar bien es generar situaciones de gol y que a vos no te las generen.”“Hay que ganar las espaldas a los volantes, hay que cuidar las pérdidas y las coberturas”.

Ante la duda de los colegas frente a las reiteradas derrotas dijo “Hay que tener en cuenta el contexto y los resultados en general”

Párrafo aparte y haciendo referencia de los chicos que debutaron el último partido frente a Central Córdoba de Santiago del estero: “Los chicos se lo ganaron y estoy orgulloso de ellos”. “hay que darles continuidad y respaldo”.

También contó que su vínculo con Defensa y Justicia hasta junio. “Yo estoy bien donde estoy” y “el vínculo con la gente es genial. Más cuando nos alientan antes de cada partido de la copa”

Veremos que sucede. Todos queremos ganar. Ojalá se logre pasar de fase.

Por: Daniel Aranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.