Un empate que sirve para seguir en lo más alto

En la noche de La Bombonera, El Halcón quien llegaba como puntero del torneo tenía la idea de poder traerse los tres puntos a Varela. En un encuentro ida y vuelta para los de Vaccari que con un empate 0-0 frente a Boca Juniors cerró la fecha número cinco con trece puntos en la cima de la Liga de los Campeones del mundo.

Defensa desde el primer momento salió con la idea de ser protagonista y así fue. Siempre con la misma idea de juego, creó situaciones muy importantes de gol pero en el arco Xeneize se encontró con Sergio Romero quien cerró el arco visitante en varias ocasiones.

Los de Vaccari llegaban en la cima del Torneo Binance, un resultado con victoria hacía que se estiren los puntos de ventaja, pero este empate 0-0 de igual manera le sirven y de esta forma con trece puntos lidera junto a San Lorenzo.

Los once del Halcón tuvieron un buen partido, además, Vaccari aprovecho para hacer sustituciones en la segunda parte que ayudaron para seguir atacando al equipo de Hugo Ibarra.

Ya pensando en la próxima fecha, en el Tito Tomaghello se enfrentarán a Talleres de Córdoba y el equipo sueña seguir mucho tiempo en lo más alto.

Por: Agustin Guerreño

Foto: Prensa Defensa y Justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *