Victoria histórica en el Cementerio de Los Elefantes

Los dirigidos por Juan Vaccari siguen con la racha positiva y pudieron vencer por primera vez a Colón en condición de visitante. Fue 2-1 con goles de Gabriel Alanís y Goltz en contra, Luis Rodríguez descontó para los locales.

En un partido que fue de menor a mayor y en el cual Defensa finalmente se pudo traer los tres puntos a Varela y de esta forma seguir con la racha de victorias, tres victorias en seis partidos dirigidos por el nuevo entrenador.

Párrafo aparte es para Gabriel Alanis que nuevamente volvió a convertir y de apoco, se va volviendo una pieza fundamental en el once titular. Los puntos altos del equipo también estuvieron por la parte defensiva y el medio campo, esto ratifica el buen trabajo e inteligente que viene realizando Vaccari.

Además, nuestro capitán Ezequiel Unsain, cumplió los doscientos partidos en el arco de Defensa y Justicia. De esta forma pasó a ser parte del Top10 con más presencias en el club. Debutando un 24/05/2017 frente a Sol de Mayo por Copa Argentina, ganó la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana siendo fundamental bajo los tres palos.

El próximo y último partido del año, será frente a Atlético Tucumán en el Tito Tomaghello.

Por: Agustin Guerreño

Foto: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *