Defensa y Justicia ganó en su visita a Estudiantes y se metió en puestos de Sudamericana

El Halcón superó 2-1 al Pincha por la fecha 20 de la LPF 2022. Adonis Frías y Andrés Ríos convirtieron para los de Varela, mientras que Mauro Boselli anotó el descuento.

Defensa y Justicia venció 2-1 a Estudiantes por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022 y se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El Halcón se hizo fuerte en su visita a La Plata y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

El encuentro fue muy parejo, desde el inicio hasta el final. Durante los primeros minutos, Estudiantes tomó la inciativa y pudo haber abierto el marcador, pero Ezequiel Unsain supo responder para mantener el arco en cero.

Ya promediando la primera etapa, Defensa se encontró con el primer gol del partido. Mariano Andújar perdió la pelota en la salida desde el fondo, y Adonis Frías remató desde afuera del área contra el palo derecho del arquero para poner el 1-0.

En la segunda mitad, el Halcón salió decidido a ampliar la ventaja y lo consiguió mediante Andrés Ríos, con un cabezazo a los 10′. Cinco minutos más tarde, Estudiantes respondió a través de la misma vía con Mauro Boselli y se puso a tiro del empate. Además, a los 21′ Ríos se fue expulsado por doble amarilla en la visita y dejó a Defensa con un hombre menos de cara al final del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.