Una derrota dura

Luego de varios meses, llegó el partido por los Octavos de Final de la Copa Argentina frente a River Plate. En Resistencia, Chaco, en la previa el partido era interesante porque los partidos entre el Halcón y River siempre fueron buenos, agregando el plus del cruce Beccacece-Gallardo.
El resultado no fue favorable para Defensa quien perdió 4-0 pero si cayó de pie, mostrando por momentos la actitud de jugar a la par que el equipo contrario.

Rápidamente a los 4´de iniciado el encuentro, Pablo Solari convirtió el primero para los de Gallardo. Una pérdida de Gutierrez en el medio campo fue el comienzo de la jugada para que tras un pase de De La Cruz deje solo a Solari y de esta forma comencemos perdiendo el partido. Pasados los treinta minutos, Manuel Duarte tuvo un disparo al arco de Armani que pasó lejos, luego llegó el segundo gol del Millonario. Lucas Beltran hizo posible el 2-0.

El primer tiempo pasaba y nos dejaba la sensación de que El Halcón por lo menos en ataque hizo bien las cosas, pero fue más contundente el equipo contrario en las definiciones por eso justamente ya ganaba el partido.

Comenzado el segundo tiempo, Beccacece optó por variantes con el ingreso de Tomás Galvan y esperaba dar vuelta el resultado con algo de vida aun en el partido. No sirvió para mucho ya que River llegó al tercero con una jugada de Beltran quien lo dejó mano a mano a Solari y de esta forma el encuentro se ponía 3-0.

Lo que quedó del encuentro tuvo llegadas del Halcón pero no pudieron entrar al arco Riverplatense. Mientras que para finalizar el partido llegó el cuarto de River y último del partido.
Manuel Duarte y Gaston Togni fueron los puntos altos de Defensa, en un equipo que intenta acomodarse luego de que se haya desarmado la base anterior.
Serán los últimos partidos de Sebastian Beccacece quien pudo llegar a esta instancia de la Copa Argentina con el equipo Varelense pero se quedó en el camino.

Por: Agustin Guerreño

Foto: Marcelo Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.