Empate con sabor a poco

Por la fecha 11, El Halcón recibía a Arsenal de Sarandi con la cabeza puesta en sumar de a tres puntos y de esta forma asegurarse cortar puntos con los equipo de mas arriba de la tabla. En un partido muy trabado y con pocas ocasiones de gol, Defensa termino el encuentro sin goles para los del viaducto y quedo ubicado por debajo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico Beccacece probaba un once diferente, con la vuelta de Kevin Gutierrez tras cumplir su sanción de una fecha luego de ser expulsado frente a Independiente y la inclusión de Manuel Duarte en el equipo titular, el DT trató de darle un giro y de esta forma crear mas situaciones ofensivas.

El encuentro comenzó muy tranquilo, los dirigidos por Madelon de alguna forma esperando a Defensa y lo mismo del otro lado, no sea generaban situaciones. A los 3’ tuvo su primer llegada Arsenal, un tiro desde afuera del área que se fue lejos de donde estaba Ezequiel Unsain no generaba peligro pero de apoco de asomaban los visitantes.

Luego a los 12’ un tiro despacio de Nicolas Tripichio parecía complicar al arquero rival pero no pasaba a mayores. A los 28’ Cano intento superar el arco defensista pero bien ubicado estaba Unsain que se quedo con la pelota. Ya cerrándose el primer tiempo, tras un centro de Pérez que puso interceptar Cano de cabeza, finalmente se fue por encima del arco pero era mucho mas Arsenal que Defensa.

Ya iniciado el segundo tiempo, se movió rápidamente Sebastian Beccacece con la inclusión de Fontana y Versaci para de alguna forma poder llegar al arco de los del Viaducto. Defensa pudo levantar el nivel visto en el primer tiempo pero sin pasar a mayores. En la mitad del segundo tiempo lo mas peligroso del Halcón fue un disparo de fuera del área ejecutado por Kevin Gutiérrez que se fue lejos del arco.

Sin peligro, el equipo Varelense se quedo con un punto en Varela y se prepara para enfrentar el próximo Lunes en Santiago del Estero a Central Córdoba. En un cambio de horario se confirmo que el partido sea a partir de las 11 de la mañana.

Por: Agustín Guerreño

Foto: Marcelo Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.