Defensa y Justicia y Huracán empataron 1 a 1

El Halcón y el Globo firmaron tablas (1 – 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

El local comenzó ganando con gol de Rodolfo Rotondi en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Franco Cristaldo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

En el minuto 22 de la primera etapa, Franco Cristaldo levantó el ánimo de el Globo y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Benjamín Garré, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Rodolfo Rotondi también jugó un buen partido. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos y recuperó 5 balones.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: César Ibáñez, Nicolás Tripichio y Franco Cristaldo.

El estratega de Defensa, Sebastián Beccacece, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Manuel Duarte, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en la mitad de cancha; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Nazareno Arasa.

Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Godoy Cruz y el Globo recibirá a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente: El Destape Web

Foto: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.