Los que ya no están

EN ESTE 2022, LA CLAVE PARA SEBASTIÁN BECCACECE FUE RETENER EL 11 TITULAR. HUBIERON VARIOS JUGADORES QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO SIGUEN EN DEFENSA:

MARCOS LEDESMA: El arquero no tuvo mucha continuidad el Halcón, claro, peleaba el puesto ante el capitán, Ezequiel Unsain. Las veces que le tocó jugar no pudo responder de la mejor manera, fueron 8 partidos y recibió 19 goles. Marcos, pasó a préstamo a Platense por un año, con opción de compra y extensión de 3 temporadas.

FRANCO PAREDES: Cuando parecía que el defensor podía continuar en Defensa, en el último partido del campeonato ante Lanús sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha y volvió a River, club dueño de su pase. Franco realiza la recuperación en el Millonario. Se fue del Halcón con dos títulos (Copa Sudamericana 2020 y Recopa 2021).

RODRIGO CONTRERAS: Ya sin minutos en los últimos partidos del campeonato pasado, el delantero no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece y rescindió su contrato cuando faltaban seis meses para finalizar su vínculo en Defensa y Justicia. En total fueron 16 partidos y 2 goles. Aún se encuentra sin club, fue sondeado por Quilmes pero el futbolista rechazó la propuesta. En Chile se mencionó su nombre en Antofagasta, club en el que ya jugó, hasta el momento, solo son rumores.

TOMÁS MARTÍNEZ: Al futbolista se le venció el contrato a fines del año pasado y no iba a ser tenido en cuenta por el DT. En el último tiempo no tuvo minutos, fue al banco aunque sin ingresar. Firmó a préstamo por una temporada en Aldosivi.

MATÍAS RODRÍGUEZ: Caso parecido a lo de los demás futbolistas, sin lugar en los últimos partidos, se terminó su contrato y quedó en libertad de acción. Participó en 18 encuentros y le marcó un gol a Palmeiras en Brasil, en la victoria por 4-3. Posiblemente retorne a Universidad de Chile, la cual será su tercera etapa en ese equipo.

LUCAS BARRIOS: El goleador no pudo cumplir con las expectativas que había generado en su llegado al conjunto de Florencio Varela. En realidad no pudo ponerse nunca 100% físicamente por lo que fue perdiendo consideración para el técnico. Disputó 15 partidos y marcó 2 goles. El atacante es nuevo jugador de Patronato de Paraná donde firmó por un año.

Por: Enzo Verón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.