Primeras incorporaciones en El Halcón

Luego del gran 2021 que tuvo el Halcón, arrancó este nuevo año lleno de objetivos que alcanzar. En busca de nuevas metas, Sebastian Beccacece ya tiene dos nuevas incorporaciones: Brahian Cuello y Agustín Favre.

Brahian David Cuello llega proveniente de Almagro donde  en la ultima temporada jugo treinta y seis partidos, anotando seis goles. Tiene 24 años (Nacido el 30 de septiembre de 1997) se desempeña como volante y jugará en el guapo de Varela por una temporada a prestamo. El jugador viene con el pase en su poder.

El Nacido en San Luis mas precisamente en Merlo, dio sus primeros pasos en la temporada 2016-2017 jugando para el equipo de su provincia, Estudiantes de San Luis. Fue hasta la temporada 2019-2020 que fue parte de ese equipo donde apareció en ochenta y siete ocasiones, marcando nueve goles.

La incorporacion de este volante derecho, tiene mucho que ver con el entrenador del equipo de Varela quien lo pidio para que fuese parte del planten en este nuevo año.

Agustín Favre fue otro que llego a Varela para sumarse a Defensa. Tiene 23 años, nacido en Valla Elisa. Proviene de Gimnasia de Concepcion del Uruguay firmo su vinculo con la institucion, en principio para jugar en la Reserva. En su ultima temporada en Concepcion marcó dos goles en 21 encuentros. Su posicion es la de Volante.

Comenzó su carrera en el Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa, Entre Ríos. Luego de jugar bastante tiempo en la Liga Departamental de Colon, pasó a Concepción donde allí le valió para dar el salto del equipo de Varela.

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.