¡La base está!

UNO DE LOS PRINCIPALES PEDIDOS DE SEBASTIÁN BECCACECE PARA QUEDARSE EN DEFENSA, FUE QUE NO LE DESARMEN EL EQUIPO Y QUE LOS DIRIGENTES PUEDAN HACER UN ESFUERZO GRANDE PARA PODER RETENER LA BASE DEL SUBCAMPEÓN.

No solo la dirigencia de Defensa y Justicia, comandada por el presidente Diego Lemme le cumplieron el pedido al DT, sino que también, hasta el momento Defensa mantuvo al ¡11 titular!. Aquí las renovaciones:

¡Walter sigue en el Halcón!

Defensa y Justicia acordó con Boca Juniors la compra del 50% de los derechos económicos del jugador Walter Bou. El jugador firmó un contrato que lo une con la institución por 4 años.

Walter llegó a Defensa en diciembre de 2020, rápidamente transformándose en un jugador clave del Halcón en la Copa Sudamericana que nos coronaría como campeones. Con Defensa también obtuvo la Recopa CONMEBOL 2021.

En Defensa, Walter lleva 52 partidos jugados con 20 goles y 14 asistencias

Nazareno Colombo vuelve al Defe

Nazareno Colombo, Defensa y Justicia adquirió el 50% de los derechos económicos del jugador a Estudiantes de La Plata. El jugador firmó un contrato que lo vincula con la institución por 4 años. En la pasada temporada, Nazareno llegó a Defensa a fines de agosto por la lesión de Tomás Cardona y disputó 16 encuentros.

Defensa hace uso de la opción por Miguel Merentiel

Defensa y Justicia ejerció la opción y adquirió el 50% de los derechos económicos, y el 100% de los derechos federativos del jugador Miguel Merentiel.

Miguel llegó a Defensa en junio de 2020, formando parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa CONMEBOL 2021. En la institución disputó 61 encuentros y convirtió 19 goles.

Gaby renueva con Defensa

Gabriel Hachen, quien se había reincorporado a los entrenamientos del primer equipo el día lunes, firmó el contrato a partir del cual renovó su vínculo con la institución por una temporada más.

Gaby llegó a Defensa en agosto del 2020, siendo pieza importante en la obtención tanto de la Copa Sudamericana 2020 como de la Recopa CONMEBOL 2021. En la institución ya lleva 58 partidos jugados y 7 goles convertidos.

Vía: Defensa y Justicia Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.