Defensa sigue sin poder sumar de a tres

El equipo de Sebastián Beccacece cayó por dos tantos contra uno frente a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro (uno de los peores quipos del torneo). Le llegaron poco pero con eso les alcanzó. El Halcón tuvo una reacción en la segunda mitad pero no fue suficiente para dar vuelta el resultado.

Luego de varios encuentros en los que Defensa venía empatando  frente a equipos, claramente, de inferior categoría y que se encuentran en los últimos puestos de la tabla de posiciones como Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield, el Halcón visitaba a otro de los peores equipos del torneo como lo es San Lorenzo. Más allá del título de equipo grande, lo último que venían mostrando los de Boedo era muy malo y mediocre, por lo que uno podía pensar que el Halcón podría llegar a sacar provecho de esto. Pero no fue como lo suponíamos.

El inicio del encuentro estuvo marcado por la cesión del balón y el terreno de juego de parte de San Lorenzo Para Defensa. El local gran parte del primer tiempo se replegó dentro de su propio terreno para tratar de aprovechar algún error de los de Florencio Varela. No atacaba, pero tampoco dejaba demasiados espacios para que Defensa pudiera atacar. El Halcón tuvo mucho la posesión de la pelota pero muy pocas veces pudo legar con claridad al arco defendido por Torrico. Y como son las cosas que en la única llegada hasta esos 23 minutos y luego de una serie prolongada de rebotes Fernández Mercau puso el uno a cero con un zurdazo terrible que se le metió en la zona baja del palo izquierdo de Ezequiel Unsaín. Defensa intentó una breve levantada pero lo cierto que esa mitad la jugó muy mal. Y para colmo de males cuando terminaba el primer tiempo a los 45 minutos Rosané pateó de aire luego de un centro de Sabella y la pelota se desvió en Adonis Frías y San Lorenzo se fue ganado con una ventaja de dos al vestuario.

El segundo tiempo fue diferente y los d Varela cambiaron la actitud tratando de encaminar la cosa que venía difícil. A los 8 minutos paredes tiró un centro y Torrico la dejó corta y Pizzini casi marca el descuento. Que el mismo Pizzini tres minutos después se iba a encargar de concretar. Luego de un gran pase de Bou el delantero definió por debajo de Torrico. Y el Halcón estaba a tiro. Y casi lo empata. Y Bou lo pudo empatar pero se lo comió literalmente por quererla ubicar al palo izquierdo del arquero.

Defensa iba e iba, pero no lo podía empatar. Y San Lorenzo de contra lo pudo definir a través del Uva Fernández. Después lo Tuvo Di Santo pero tampoco pudo. Defensa seguí con vida. Y tuvo otra inigualable chance para empatarlo al final con un cabezazo de Bou que pasó besando el palo izquierdo de Torrico. Y el halcón no puede cambiar su racha, no puede ganarle a equipos del fondo de la tabla, no puede sumar de a tres.

Por: Daniel Aranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.