DERROTA MÁS QUE PREOCUPANTE

El equipo de Sebastián Beccacece volvió a perder en el campeonato local frente a otro equipo débil como lo es Aldosivi de Mar del plata por un tanto contra cero. Jugó otra vez muy mal y se generaron pocas situaciones de gol. El Halcón se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones y su actualidad no es buena.

Después de la remontada de Defensa frente a Gimnasia y Esgrima de la plata dando vuelta un resultado muy adverso todos creíamos que el equipo iba a mejorar y que ese partido iba a ser el punto de partida de la remontada que se podía dar. Pero nada parecido pasó, sino que todo lo contrario. Se volvió a jugar mal, el equipo se mostró desarticulado, muy lejos del arco rival e ingenuo a la hora de defender.
Ya apenas arrancado el partido el local buscó el arco defendido por el capitán Ezequiel Unsaín quien a los dos minutos desvió un remate a Braida que se le metía abajo a la izquierda. Tres minutos más tarde el ex Halcón cerro remató muy cerca cruzado. Defensa respondía a través de Rotondi a los 13 en una de las pocas proyecciones del ahora lateral volante por izquierda quien hizo un buen remate de zurda que sacó muy bien el arquero Devecchi. Esa fue la única situación del equipo de Varela en esa primera mitad.
Le costaba mucho a los de Beccacece hacer pie y los de Mar del Plata se daban cuenta de eso y por ello se animaban a adelantar sus líneas. A los 38 otra vez Braida estuvo cerca del gol. Preocupaba la imprecisión, la falta de conexión entre las líneas, estar lejos del ataque y del arco rival y la total falta de funcionamiento. Lo único bueno era que el resultado aun se encontraba abierto.
Apenas empezada la segunda mitad Defensa lo tuvo, no por una creación de jugada sino por un error defensivo de Aldosivi y Contreras se apuró y la cruzó mal. Y luego llegó el golpe del local en una desatención de las tantas de la defensa del Halcón, y Lodico aprovechó para marcar el primer gol del partido que sería el definitivo. A los 26 y 27 se pudo modificar el resultado. Primero El Tiburón pudo ampliar el marcador en los pies de Lodico y luego el Paraguayo Hugo Fernández empatar para Defensa. Pero ninguna de las dos cosas sucedió.
Defensa volvió a perder y preocupa mucho la actualidad de equipo. Esperamos que se pueda salir adelante.

Por: Daniel Aranda

PH: Marcelo Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.