¡La vuelta más esperada!

Francisco Pizzini volverá a vertir la camiseta de Defensa y Justicia, así lo confirmo el club esta tarde quien oficializó la llegada del delantero que hizo mucha fuerza para regresar.

Defensa y Justicia pagará doscientos mil dolares por el cincuenta porciento del pase del Bahiense y firmará contrato hasta diciembre del 2023.

El delantero de 27 años supo ser campeon de la Sudamericana y Recopa Sudamericana con el Halcón, pero tras su buen rendimiento, parecia que emigraria al exterior. Esto no paso y debio presentarse a entrenar con el club de Avellaneda quien era el dueño de su pase y esperar noticias. Velez fue uno de los equipos del fútbol Argentino quien se intereso por “Pizzi” pero tras quedar fuera de la Copa Libertadores, el conjunto Velezano decidio bajarse de la  compra.

Sebastian Beccacece suma una nueva variante en ataque, quien seguramente lo tenga en cuenta en los siguientes partidos que deba encarar por el torneo local y la Copa Argentina.

Sera la segunda etapa del goleador quien llegó a principio del 2020 a Varela, jugó treinta y siete partidos convirtiendo cuatro goles.

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.