Se sumó Hugo Fernández

Defensa y Justicia viene teniendo semanas muy movidas en el mercado de pases, el viernes a última hora cerró un nuevo refuerzo: Hugo Fernández Martínez.

El domingo por la noche Martinez viajó de Asunción rumbo a la Argentina y el lunes se sumó a las practicas bajo las ordenes de Beccacece. El Volante llega a El Halcón proveniente de Olimpia de Paraguay y acordó una cesion por 12 meses con opcion de compra, el monto de la opción aún no trascendió.

Martínez Tiene 23 años  y surgio de las inferiores de Olimpia donde debuto en 2018 oficialmente. En el club Paraguayo supo jugar 55 encuentros y convirtio 5 goles, ademas gano los torneos apertura y clausura 2018 y apertura y clausura 2019 del torneo de su pais.

Ya se enfrento a su nuevo club en una victoria de Defensa en el Tito Tomaghello por 2-1 frente Olimpia, ese día lamentablemente se rompió los ligamentos cruzados. La llegada de Hugo Fernández Martínez se suma a la de Lucas Barrios, Rodrigo Contreras, Braian Rivero, Hugo Silva. Tambien fue mas que importante y sumo como un refuerzo, la renovacion de contrato de Marcelo Benitez.

El equipo de Beccacece tiene de cara a la proximo semestre los Octavos de final de la Copa Libertadores, el comienzo del Torneo Local y la Copa Argentina.

Por: Ramiro Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.