Llegó el segundo refuerzo

CUANDO PARECÍA DILATARSE LA FIRMA, FINALMENTE BRAIAN RIVERO SE TRANSFORMÓ EN NUEVO REFUERZO DEL HALCÓN, QUIEN COMPRÓ EL 50% DEL PASE EN UN MONTO QUE AÚN NO TRASCENDIÓ.

Braian Abel Rivero nació el 22 de febrero de 1996 (25 años), en Córdoba. Llegó a las divisiones inferiores leprosas y debutó oficialmente el 29 de septiembre de 2015 con triunfo ante Estudiantes de La Plata de la mano de su DT Lucas Bernardi, ingresó cuando faltaba un puñado de minutos en lugar de Lucas Mugni.

En la Superliga 2017/2018 fue sin dudas donde mayor se destacó, eso llevó a que sume varios partidos cuando a Newell´s lo dirigía Juan Manuel Llop, luego el intinerato de Fabián Garfagnoli y posteriormente Omar De Felippe.

En julio de 2020 tras ser titular en varios partidos o ser una de las primeras variantes desde el banco de suplentes, Defensa se interesó en contar con él pero ya tenía arreglada su llegada a Independiente Del Valle de Ecuador, el contrato era un préstamo hasta diciembre de 2021 pero a los seis meses rescindió y volvió a La Lepra, en el conjunto ecuatoriano supo jugar la Copa Libertadores de América 2020, liga local y la Copa de Ecuador, en total fueron 22 partidos y convirtió dos goles.

Tras la vuelta en 2021 no tuvo mucha continuidad en la primera, solo jugó tres encuentro. Fue pieza clave en la reserva y desde Rosario advierten que tiene un gran potencial en el mediocampo.

En total en La Lepra jugó 76 partidos  y convirtió tres tantos. Defensa adquirió el 50% del pase del futbolista y firmó hasta el 31 de diciembre de 2025. La cifra de la transferencia aún no trascendió.

Por: Enzo N. Verón

Twitter: @EnzoNahuel996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.