«Defensa esta ahí, arrimandóse a la clasificación que es el sueño de todo Varela»

DEFENSA OBTUVO UN GRAN ARRANQUE EN LA COPA (EMPATE EN LA ALTURA Y VICTORIA EN CASA) Y CRECEN LAS ILUSIONES DE SEGUIR AVANZANDO EN LA COPA, ASÍ LO REFLEJÓ SEBASTIÁN BECCACECE EN CONFERENCIA DE PRENSA TRAS LA GOLEADA A UNIVERSITARIO.

Las Frases del DT del Halcón:

“Fuimos dominadores de principio a fin, pudimos encontrar los espacios que queríamos. Antes del gol tuvimos situaciones claras, un buen dominio y tranquilidad. El gol aportó la tranquilidad que aporta un gol para seguir buscando. Tuvimos un gol que todavía no sé bien porqué se anuló, lo vamos a revisar y un penal no sancionado”.

“Le doy valor (a la victoria) porque a veces no se toma dimensión de lo que va consiguiendo este grupo, acá es todo muy adverso, teníamos seis jugadores contagiados más la baja del Cholo, tuvieron que poner la cara estos chicos y lo hicieron muy bien con un buen funcionamiento, dando un pasito más para nuestro sueño que es ver si por primera vez en la historia podemos clasificar en la Fase de Grupos. Esto es largo, sabemos que recién comienza y nos vamos a enfrentar a un rival muy duro que ya conocemos, hay que valorar esto y disfrutarlo”.

“Es muy difícil jugar cada tres días con un plantel tan corto y con muchas situaciones de Covid, lesiones, no es sencillo. El Plantel se entrega, busca, a veces no logra concretar. En 2019 logramos competir palmo a palmo los dos torneos (local e internacional) pero no es fácil, les cuesta a todos los equipos, nosotros no somos la excepción, somos un equipo muy humilde con muchas ganas de crecer y hacer las cosas bien. Tanto los periodistas como la gente debemos agradecer la entrega que hace Defensa y Justicia como los dirigentes, Cuerpo técnico y jugadores porque hay un compromiso notable, hay que estar orgulloso por este grupo por pelear en los 4 frentes (Torneo Local, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa).

“Es importante ganar o sumar en la fase de grupos, ya pasamos dos escalones ahora vamos por el tercero. La competencia es extremadamente exigente y además nos tocó un grupo muy complejo y Defensa está ahí, arrimándose a la clasificación que es el sueño de todo Varela”.

“El funcionamiento demostró que no se notaron las bajas pero yo prefiero que estén todos, porque sé lo que aporta cada uno, yo quiero que estén todos”.

“Sigamos creciendo y trabajando con entusiasmo, optimismo y esperanza”

Por: Enzo N. Verón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.