“El deber está en el torneo local y no en otras competencias”.

Tras la caida por uno a cero de Defensa frente a Arsenal, el técnico Sebastián Beccacece habló en la conferencia post partido, donde se lo vio algo molesto pero positivo pensando en lo que viene. El Halcón dejo escapar una de las últimas chances que tenía para poder llegar a los puestos de clasificación de la Fase Final.

En el inicio del partido, Beccacece probo variar con tres delanteros como Merentiel, Romero y Bou, esto fue lo que dijo el entrenador: “No hicimos un buen primer tiempo, regalamos un tiempo y la verdad que en el futbol argentino no se puede regalar ni un segundo. Pudimos ajustar en el entretiempo, creo que merecimos algo mas pero espero que sirva de enseñanza que nuestro futbol no se puede tener un primer tiempo como lo tuvimos”.

En este ultimo tiempo, el Halcón tuvo una seguidilla de partidos importantes y quizas esto fue producto de cansancio teniendo en cuenta el rendimiento del partido de esta tarde: “No creo, tiene que ver mas con un  tema de coneccion que evidentemente no salimos como lo planificamos, y eso se traslado al resultado. Despues cuando reaccionamos ya evidentemente todo cuesta el doble”.

Por el lado del mediocampo, le costo al equipo en muchas ocaciones y el DT fue autocritico en esto: “Tuvimos situaciones, tuvimos traslado de pelota lento en el primer tiempo, nos costo llevarla mas rapido de un lugar a otro, las veces que lo hicimos creamos las situaciones, en el segundo tiempo fuimos mas protagonistas como habituamos, insisto aveces con el apuro de jugar con el resultado , quedar mas expuestos, el segundo tiempo se acerca mas a lo que queremos”. Para cerrar la conferencia, hablo tambien de si preocupaba no ganar, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se venian y BK aclaro que hay que separar las distintas competencias: “Nosotros evidentemente estamos competiendo en cuatro competencias. Una la ganamos, la copa argentina hemos ganado, la libertadores sacamos el primer punto de visitante y ahora vamos a enfocarnos en poder dejar los tres puntos en casa , evidentemente en el torneo local no estamos bien , somos realistas y autocriticos pero creo que hay que separar las distintas competencias, el debe está en el torneo local y no en otras competencias”.

“Somos realistas y autocriticos, pero creo que hay que separar las distintas competencias, el debe estar en el torneo local y no en otras competencias”.

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.