“Nosotros vivimos ilusionados en seguir creciendo y llevar a Defensa a planos soñados”

El tecnico del Halcon brindo esta mañana en Bosques en la previa del partido frente Arsenal de Sarandí que se llevara a cabo este domingo a partir de las 13:30, una conferencia de prensa abierta a medios partidiarios. Dejo en claro el compromiso del equipo, la importancia de los recambios y como se tomara el equipo esta seguidilla de partidos que quedan.

Sebastian arranco la conferencia dando la noticia que Carlos Rotondi y Nicolas Gonzalez dieron  positivo de COVID 19 en los ultimos test que se realizo el equipo. Tras el valioso punto que consiguio el equipo, empatando uno a uno frente a Independiente del Valle, es evidente que Defensa se enfrenta a superarse de su corto plantel y esto marca Beccacece: “Es un plantel muy acotado, es el equipo que mas partidos ha jugado, es muy lindo, muy grato pero tambien es muy exigente y ademas con la reduccion de plantel estamos haciendo lo mejor posible”.

Liga profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina son los frentes los cuales sigue en pie este conjunto, teniendo en cuenta que en Junio se parara todo por la Copa America, todos los partidos se jugaran muy pegados y esto opina el DT: “El plantel esta entusiasmado y con ganas porque demostro que tiene una enteresa para competir en estadios muy adversos en donde tengamos en cuenta esta localia fuerte. Obviamente el desgaste es lo que venimos manifestando y la seguidilla que se viene es inmensa, muy linda tambien pero obviamente en equipos que tienen el plantel muy reducido lo sufren mas y bueno nos tenemos que ir adaptando y esto es la situacion que vivimos hoy tampoco ayuda. Con jugadores que hoy estan aislados se pierden tres o cuatro partidos, tenemos que trabajar el dia a dia” . Ya viajando al partido importantisimo que tiene mañana el Halcón, teniendo en cuenta que chances tiene, mirando y haciendo cuentas,  esto dejaba en claro BK: “Siempre mientras haya esa chance matematica vamos a ir por todo, como dijimos. Insisto porque los partidos que tiene defensa con respecto al resto, va pesando en una etapa definitoria donde todos los dias se juegan partidos, el calendario es apretado”. Desde este punto, seran de suma importancia los pibes, que han echo valer la camiseta y jugado buenos partidos: “Los pibes que tuvieron que dar la cara han demostrado que tienen las ganas y el entusiasmo para competir”.

Siguiendo por la misma linea de los juveniles, el recambio es importante en esta ultima etapa, no sera sencillo ya que no venian jugando tan seguido, pero sera cuestion de prueba y confiar: “El otro dia estuvieron a la altura. Yo tengo que decir que lo hacen muy bien, con energia. Seguiremos haciendo recambio seguramente. Una capacitacion para diferentes formas, diferentes esquemas, direfentes escenarios, le doy mucho valor lo que hicieron los chicos frente a independiente y talleres, son equipos muy duros y hemos estados muy a la altura, practicamente con un equipo alternativo y que funcione no es sencillo porque tiene menos minutos que el resto”.

Beccacece tambien deja un mensaje para la hinchada, que en estos ultimos tres meses le estalla el corazon sabiendo que el club ya tiene dos estrellas en su escudo, algo historico para todos: “La ilusion es parte de este juego, yo siempre lo comento porque es lo que nos da vida. Nosotros vivimos ilusionados en seguir creciendo, en seguir copitiendo, en llevar a Defensa a planos soñados y trabajamos todo el dia. Insisitiendo, pidiendole mas a los futbolistas, pidiendole mas a los dirigentes y mas a nosotros mismos, el mensaje que doy es compromiso como siempre, el hincha lo sabe, compromiso con la gente, el escudo, la gente del lugar. El que viene a Defensa tiene que saber que tiene qué dar, despues veremos si nos alcanza. Estoy orgulloso de poder seguir conduciendo a un grupo de futbolistas que viene haciendo una exigencia muy grande. Es un equipo muy competitivo, hay que darle valor a esto porque es muy dificil lograrlo.

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *