«El esfuerzo que hicieron es conmovedor»

TRAS EL EMPATE EN LA ALTURA DE ECUADOR, SEBASTIÁN BECCACECE SE LLENÓ DE ELOGIOS PARA CON SUS DIRIGIDOS POR DEJAR TODO EN LA CANCHA Y SUMAR UN VALIOSO PUNTO.

Algunas de las frases del DT del Halcón:

«Lo importante es el funcionamiento del grupo, muchos de ellos no estaban compitiendo, el esfuerzo que hicieron es conmovedor, para trabajar un partido donde el escenario es adverso y el adversario muy bueno. Llevar adelante el funcionamiento nos llena de entusiasmo y esperanza para lo que se viene».

«Nosotros fuimos regulares los dos tiempos, en el segundo tiempo creo que tuvimos más situaciones para aumentar. Me parece que dio el partido que esperábamos, ellos protagonizando nosotros cubriendo el espacio. Sabíamos que teníamos que hacer un juego diferente de lo que hacemos en el llano y lo hicimos muy bien».

«Tiene un sabor a empate, pero con un funcionamiento importante del grupo de jugadores, muchos de ellos jóvenes y sin continuidad de minutos, que puedan jugar como lo han hecho, se lo merecen. Agradezco la disposición de los chicos para la entrega, para el esfuerzo para el desarrollo de la planificación que la fuimos armando en tres dias y que venir y plasmarla, me llevo cosas positivas».

«Me quedo conforme con la forma, venir acá plantarse, jugar y aguantar. Le dimos descanso a jugadores importantes, somos un plantel corto pero con mucha hambre que trata de competir cómo puede en diferentes escenarios y lo hace muy bien, la gente de Varela está feliz y se ve identificada con este equipo. Sigue mostrando (el equipo) que no se detiene, quiere más quiere crecer, quiere seguir progresando y eso es lo que destacamos».

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.