«Mi renovación la arreglamos en cinco minutos»

HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE DEFENSA PASIÓN ENTREVISTAMOS A MARCELO «CHOLO» BENÍTEZ, EMBLEMA DEL HALCÓN Y DEJÓ CLARO CUAL SERIA SU RESPUESTA SI LE OFRECEN RENOVAR SU CONTRATO CON DEFENSA QUE SE VENCE EN JUNIO DE ESTE AÑO. ADEMÁS DEJÓ VARIAS FRASES.

Sin dudas «El Cholo» es un símbolo en el equipo de Florencio Varela, consiguió el ascenso a Primera División en 2014 (único sobreviviente en el actual Plantel), logró la Copa Sudamericana de 2020 y la reciente Recopa, además de siempre darlo todo por la camiseta que lo vio nacer.

Aquí van algunas de las frases del futbolista de Defensa:

Ante Palmeiras:

«TENÍAMOS LA MISMA IDEA DE SALIR A PRESIONARLO, SABIAMOS QUE SI LO PRESIONABAMOS Y LO NO LO DEJABAMOS SALIR LES IBA A COSTAR, LOS DOS PARTIDOS FUIMOS SUPERIORES, EN ACTITUD EN JUEGO, SABIAMOS QUE UN GOL IBAMOS HACER Y LO DEMOSTRAMOS».

«SE SENTIAN CAMPEÓN ANTES DE ARRANCAR A JUGAR. LA GENTE LO TRANSMITIA, POR ESO SE DISFRUTO EL DOBLE, TENIAMOS TODO EN CONTRA».

«NOS GANAMOS UN IMPORTANTE RESPETO, EN TRES MESES GANAMOS DOS COPAS Y LA VERDAD QUE ESO SE TIENE QUE VALORAR, QUEDAMOS EN LO MAS ALTO».

El festejo del gol:

«FUE PARA LOS QUE GRITABAN, NO PARABAN DE GERTIAR ME GRTIABAN A MI, SABIAN QUE HABIA PASADO POR BRASIL. JUSTO CUANDO HICE UN GOL SABIA QUE SE LO IBA A GRITAR, LO PRIMERO QUE QUISE HACER FUE EL TOPOGIGIO».

Etapa de goleador:

«NO PIENSO MUCHO EN GOL, SE VIENE DANDO, PERO BUENO SE ME VIENE DANDO SEGUIDO PORQUE TERMINO LA JUGADA, PERO SI SIGUE VINIENDO, BIENVENIDO SEA».EN JUNIO SE ME TERMINA EL CONTRATO. TODAVIA NO SE HABLO NADA DE MI RENOVACION. VOY A RENOVAR SI ME DICE, SOY FELIZ ACA Y LO DISFRUTO. DE ESO NO HAY DUDA.

El partido ante Independiente:

«MAÑANA TENEMOS UN PARTIDO QUE HAY QUE TRATAR QUE GANARLO, SIEMPRE CON RESPETO Y HUMILDAD. TODAVIA NO GANAMOS NADA, ESTO ES LARGO, VIENE LA COPA LIBERTADORES TAMBIÉN. VENIMOS TODOS PEGADITOS AL GRUPO, POR UNO O DOS PUNTOS. VA A SER DIFICIL MAÑANA, ELLOS JUEGAN BIEN DE LOCAL, VAMOS A ENCONTRAR UN PARTIDO QUE VAN A ESPERAR Y SALIR DE CONTRA. NOSOTROS VAMOS A ESTAR TRANQUILOS Y LLEVAR EL PARTIDO DONDE QUEREMOS»

El Grupo de la Copa Libertadores:

«ES PICANTE EL GRUPO, SABEMOS QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, VAMOS A DAR PELEA».

En junio se le vence el contrato al Cholo en Defensa y dejó en claro cual es su deseo:

«EN JUNIO SE ME TERMINA EL CONTRATO. TODAVIA NO SE HABLÓ NADA DE MI RENOVACIÓN. VOY A RENOVAR SI ME DICEN, SOY FELÍZ ACÁ Y LO DISFRUTO. DE ESO NO HAY DUDA». Ante la pregunta de que si le gustaría retirarse con la casaca del Defe, respondió: «EN ESTE MOMENTO NO, DEJAME JUGAR UN PAR DE AÑOS MÁS JAJA. LA IDEA ES TERMINAR EN EL CLUB, HICE TODA MI CARRERA ACÁ, GANE DOS TITULOS UN ASCENSO, LA VERDAD SOY UN AGRADECIDO».

Por último de cara a lo que se viene a Defensa:

«OBVIO QUE LA GENTE QUIERE MÁS, NOSOTROS TAMBIÉN. CUANDO EMPEZAS A GANAR QUERES IR POR TODO. TENEMOS QUE IR PASO A PASO, COMPROMETIDOS CON EL EQUIPO, CON LA CAUSA DE SEGUIR ENTRENANDO Y REDOBLANDO, PERO NO SE ASEGURA NADA, EN EL TORNEO HAY EQUIPOS DIFICILES PERO HAY EQUIPOS DUROS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.