Un nuevo refuerzo para Defensa

Se trata del lateral MATÍAS RODRIGUEZ, jugador que tiene su pase en su poder y que firmó su contrato con el Halcón hasta diciembre de este año. Su último club fue la Universidad de Chile.

Una de las prioridades de Sebastián Beccacece para este mercado de pases pasaba por la incorporación de un lateral. Si bien por la derecha cuenta con Paredes y Brítez, parecería ser que no está muy conforme. Por el lado izquierdo hay más escasez y por eso tuvo que bajar al Cholo Benítez del medio campo hacia ese lateral. La cuestión es que el técnico del Halcón está conforme con la llegada de Rodríguez quien solo podrá jugar en los torneos internacionales en los que participe el conjunto de Florencio Varela.

Además el técnico de Defensa ya dirigió al puntano de 34 años, en el equipo chileno y fue clave la comunicación de su cuerpo técnico para la llegada. Sin dudas con su arribo el equipo de Florencio Varela suma un refuerzo con mucha experiencia y rodaje internacional.

ESTADÍSTICAS

Matías Rodríguez nació en San Luis el 14 de abril de 1986, realizó inferiores en Boca Juniors. Tras jugar la temporada 2005-2006 en Juventud Antoniana de Salta, realizó toda su trayectoria en el exterior. Aucas de Ecuador (11 partidos, 2 goles), Linz de Austria, Nacional de Uruguay (49 partidos, 3 goles, Campeón del campeonato Uruguay 2008-09), Universidad de Chile, Sampdoria de Italia y el Gremio de Brasil.

En la Universidad de Chile jugó más de 340 encuentros, convirtiendo 57 goles, siendo el defensor con más goles en la historia del club. En Chile, con la U, ganó 4 torneos locales, 2 Copa de Chile, 1 Supercopa Chilena, así como también la Copa Sudamericana 2011.

Ft estadísticas: Defensa Oficial

Por: Daniel Aranda

Gráfica: Gustavo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.