Quedaron a mano en La Plata

DEFENSA Y JUSTICIA Y GIMNASIA EMPATARON 1-1 EN EL BOSQUE Y AUNQUE AMBOS PUDIERON GANARLO, FINALMENTE FIRMARON TABLAS. DEFENSA TERMINÓ CON 10 POR LA EXPULSIÓN DE FERNANDO MEZA.

«El Halcón» no pudo atrapar «Al Lobo» y eso le costó mucho. “BraianGol” Romero estuvo con la pólvora mojada y su compañero de ataque Walter Bou desafortunado a la hora de la definición, fueron aspectos que hicieron que Defensa empate 1-1 frente a Gimnasia en La Plata. El equipo de Beccacece no pudo frente a los dirigidos por  Martini y Messera que por momentos del encuentro fueron superiores, gracias al buen partido de Unsain y la buena definición de Isnaldo, termino siendo un punto muy favorable para al equipo de Florencio Varela. 

Sorpresivamente, desde la salida, el técnico Sebastian Beccacece paró los mismos once que enfrentaron entre semana a Estudiantes (BA) y nuevamente sufrió por la banda derecha ya que por ese lado de la cancha vino el gol de Johan Carbonero a los 3’ del segundo tiempo. Más allá de eso, el encuentro arranco favorable para Defensa ya que a los 5’ del PT, Walter Bou quedo frente al arco tripero gracias a un buen pase gol de Romero, que desaprovecho con un disparo que se fue cerca del arco. A los 12’ del PT llego una triple jugada de gol para el Halcon, mano a mano de Braian Romero que tapo el guardametas de Gimnasia, nuevo centro de Bou que no pudieron anticipar y eso hizo que fuera el primer gol de Defensa. 

Los minutos pasaban y El Lobo ya conocía la salida del fondo del equipo verde y amarillo, esto hizo que no estuvieran muy cómodos en la salida. A los 16’ del PT, se salvó el arco de Unsain de un cabezazo de Lucas Barrios que pego en el travesaño. Fue hasta los casi 40’ cuando Defensa creo una buena situación gracias al remate de media distancia de Eugenio Isnaldo que paso cerca del arco Tripero. Unos minutos después, Enzo Fernández probó desde la medialuna del área, pelota que paso muy cerca del arco de Rodrigo Rey.

Ya en el segundo tiempo, BK movió las fichas en el banco de suplentes e hizo ingresar a Tomas Martínez por Tomas Escalante, con la idea de que Defensa tuviera un poco más la pelota. Esto favoreció, porque en los primeros minutos, Martínez hizo funcionar de otra forma al equipo. Fue más Defensa, a los 24’ llego el empate de Isnaldo, una disparo desde el vértice del área, rebota en un defensor azul y blanco, esto hace que Rey no llegue y El Halcón festeje. 

Hubo un poco de imperfección en el fondo y eso hizo que a los 38’, Fernando Meza sufra su primera expulsión en el Futbol Argentino. Fue por doble amarilla.  Ya sobre el final, Braian Romero tuvo su gol gracias al centro de Carlos Rotondi, pero estaba en offside y cuando quizás Defensa y Justicia mereció un poco más en los últimos minutos, fue empate en el Juan Carmelo Zerillo. 

Por: Agustín Guerreño

Ph: Marcelo Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.