CARLOS ROTONDI ES HALCÓN

SOBRE EL FINAL DEL MERCADO DE PASES LA DIRIGENCIA DE DEFENSA Y JUSTICIA HABÍA INSCRIPTO A ROTONDI, ESO LE DIO MÁS TIEMPO DE NEGOCIACIÓN, FINALMENTE CON EL ARREGLO DE LOS PAPELES ROTONDI LLEGA A FLORENCIO VARELA PROVENIENTE DE CHILE.

Siguen llegando los refuerzos a Varela, este es el turno de Carlos Fernando Rotondi. El Cordobés nacido en Río Cuarto el 02 de marzo de 1997, llega a Defensa y Justicia proveniente de Santiago Wnderers de Chile, donde disputó treinta partidos y convirtió siete goles. 


Surgió en Newells Oll Boys, donde debutó el 11 de junio de 2017 de la mano de Juan Pablo Vojvoda por Copa Argentina cuando el conjunto rosarino venció 4-1 a Central Norte. Rotondi ingresó cuando faltaban 25´ reemplazando a Mauro Fórmica. Luego disputó dos partidos más en la Superliga 2018-2019 y rápidamente fue cedido a Club San Luis del fútbol chileno. Allí jugó 18 encuentros y marcó en 4 ocasiones. Luego pasó a Santiago Wanderers con el rendimiento ya nombrado, culminó su prestamo con este último equipo chileno y decidió volver a Rosario. 


Esta martes, el juez a cargo del concurso de acreedores de Newell´s confirmó el traspaso y es nuevo refuerzo para el equipo de Sebastián Becacecce. El club compró el 100% de los derechos federativos + 50% de los derechos económicos. El pase se cerró en 600.000 dólares. Tras ser inscripto en la lista antes de que cierre el mercado de pases, Rotondi podrá participar en todas las competencias para «El Halcón».

Por: Ramiro Guerreño

Edición: Enzo Verón

Gráfica: Gustavo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.