«Me encontré con un grupo de jugadores muy comprometidos»

EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE PATRONATO, SEBASTIÁN BECCACECE BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL PREDIO DE BOSQUES Y DEJÓ VARIAS SENSACIONES DE CARA A LO QUE SE VIENE.

Algunas de las frases del técnico del Halcón:

En cuanto a jugar a puertas cerradas: «Lo único que si vamos a extrañar es la gente. Sin dudas que estar en un lugar donde uno se siente cómodo es muy grato, estoy agradecido. El compromiso nuestro es ofrecer herramientas para que el club mejore, para que los futbolistas mejores y que nosotros podamos crecer también».

Conforme vs Lanús: «Hicimos un partido muy correcto, fuimos muy superiores casi todo el juego. Hay cosas que hay que ir aprendiendo. Estoy tranquilo porque no vi un equipo descompensado, no vi un equipo que le generaron contras, vi un equipo que jugo con el resultado abajo que lo empato. Por líneas generales creamos situaciones y atacamos hasta al final entonces cuando eso sucede te queda la bronca de no conseguir el resultado, pero la tranquilidad que esa es la línea que queremos».

El rival de este viernes, Patronato: «Son equipos que son combatimos, muy luchadores. Va a ser un partido como el de Talleres o Independiente. Te dan una exigencia al máximo, hay que estar muy fino, concentrado, atento para que el equipo compita al máximo. Son rivales muy complejos y competitivos». 

¿Con qué Plantel se encontró?  «Me encontré con un plantel muy generoso, eso es muy valorable. Vamos a competir con lo que tenemos, siempre nos hemos arreglados con lo que hay y trabajar con ellos para conseguir la mejor versión y poder ser protagonistas. Es un grupo de jugadores muy comprometidos, con ganas de seguir creciendo, muy unido, disfrutando de estos días».

«Armamos un lugar donde es familiar, nos gusta eso, sentirnos cómodos y entregar todo al máximo. Los resultados siempre son finos, pero vamos a pelear por estar arriba siempre. Lo vivimos con mucha adrenalina, soy un apasionado del futbol argentino». 

Trabajo mental por la ansiedad… «Nosotros estamos en una etapa donde también nosotros llegamos, empezar a encontrar esos lugares que quedaron vacíos, la ansiedad la calmamos viviendo el presente. Estamos viviendo a pleno cada momento, así cuando nos toque estar preparado». 

Brian Romero… «Tanto él cómo Walter (Bou) están muy bien. Con ese grado de confianza que tiene que tener un delantero. Además lo veo con mucho compromiso sea para correr, presionar o marcar. Para llegar al área. Hay que aprovechar porque se gana con goles. Es un alivio para el equipo, es importante que sigan con esa humildad y confianza porque son de mucha ayuda».

Por: Agustín Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.