El Femenino del Halcón en marcha

ATRÁS QUEDÓ EL ATÍPICO TORNEO POST REANUDACIÓN POR LA PANDEMIA EN EL QUE LAS FUTBOLISTAS DE DEFENSA Y JUSTICIA NO PUDIERON LOGRAR EL ASCENSO A PRIMERA PERO SE PUDIERON RESCATAR COSAS POSITIVAS.

Es hora de dar vuelta la página y enfocarse en lo que se viene, de la mano de Juan Manuel Yacouchevich las jugadoras del conjunto de Florencio Varela van sumando entrenamientos y partidos amistosos para llegar de la mejor manera para el futuro.

Ya disputados los amistosos ante Curtidores y Claypole entre otros equipos, se vienen nuevos desafios ante equipos de la elite del femenino en los que se priorizarán más los rendimientos antes que los resultados pero las chicas intentarán dar lo mejor. Los próximos partidos serán:

Sábado 27/02 vs Racing Club (En el Predio Tita Mattiussi)

Sábado 06/03 vs Estudiantes de La Plata (Predio La Capilla)

Sábado 13/03 vs Lanús (Estadio a definir)

Sábado 20/03 vs Banfield (Estadio a defnir)

La vuelta del torneo profesional aún no tiene fecha debido a la participación de Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores Femenina que se llevará a cabo entre el 6 y 20 de Marzo en Argentina.

En el predio de La Capilla no solo hubieron pruebas para las mayores (con todos los protocolos sanitarios correspondientes) sino que también para la sub 19 que por pedido de AFA, en este 2021 los equipos deberán formar el equipo de reserva.

Defensa y Justicia no se queda atrás y empezó a reclutar el equipo sub 19 y además hay en el calendario amistosos a futuro como por ejemplo ante San Martín de Burzaco, Berazategui y equipos de la Liga Platense.

Lo cierto es que el fútbol femenino de Defensa ya dio vuelta la página y se prepara para nuevos desafíos que se asoman en el horizonte.

Por: Enzo Verón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.