Volvieron «Las Halconcitas»

Luego de un receso por la pandemia, volvió el Hockey del Halcón. Como todos los años el primer miércoles de Febrero retornaron con los entrenamientos presenciales. Solamente con jugadoras activas del staff de la temporada 2019\2020 y categorías de mayores del club. Además, las divisiones infantiles aún no están entrenando.

En busca de nuevos objetivos, las jugadoras volvieron a entrenarse con todos los protocolos correspondientes. ¿Cuáles son los cuidados que se piden? Las dos técnicas a cargo, les envían a sus dirigidas una declaración jurada donde se consta de un hisopado negativo, el cual se ira renovando cada quince días. También, al presentarse en el Club, deben tener el certificado médico 2021.

Los entrenamientos de “Las Halconcitas” duran dos horas, pero con la diferencia que ahora son grupos reducidos de diez personas. En distintos espacios, las DT se idean para poder volcar todo su conocimiento, se busca entrenar en dos grupos. Grupo 1 y Grupo 2.

La oportunidad para las jugadoras nuevas también llegará, en la cuenta de Instagram de “Las Halconcitas” están los números telefónicos donde las interesadas deben enviar sus datos y esperar a ser llamadas, ya que por la pandemia, se armará listas de jugadoras nuevas recién en Marzo.

Por último, quedaran en espera las divisiones infantiles. Por temas de organización y no saber si arrancan o no las clases, se piensa que puedan volver al rodaje en el mes de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.