«En este Club podés desarrollar cosas que en otros no»

PABLO DE MUNER DIRIGIRÁ SU SEGUNDO ENCUENTRO EN LA PRIMERA DEL HALCÓN ESTE DOMINGO CUANDO DEFENSA RECIBA A HURACÁN Y PREVIO A ESTO BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL.

En el principio de la entrevista, De Muner se mostró feliz de estar en el banco del conjunto de Florencio Varela: “Cualquier entrenador quisiera estar en en lugar que estoy yo. Es un momento muy lindo del club, ha mantenido la base de jugadores, el semestre pasado no lo pudo mantener”. Rapidamente descartó sentir presión por estar allí, sino que se mostró feliz y disfrutando del momento.

Pablo comentó como viene siendo el laburo en inferiores: “En juveniles se vienen trabajando muy bien, esperemos seguir así, nos pone muy contento por los chicos que están en primera». 

 Ante la comparación de los momentos en los que le tocó asumir, disparó: “En este caso, cuando se terminó un proceso no fue tan duro por haber logrado lo que logró, la verdad no lo noté tan golpeado como cuando se fue Mariano (Soso)”.

Ya metido en el partido del domingo: «Creo que el partido va a ser duro, estamos al tanto de los casos de COVID de Huracán. Primero porque es la presentación del equipo Campeón de la Copa Sudamericana, cualquiera va a querer ganarle. Veo a Huracán esperando no presionando algo. Esperando un poco el error nuestro para salir por los costados».


Ante la oportunidad de quedar como entrenador absoluto respondió: «Ojalá suceda eso, me encantaría. Hay que ver lo que evalúa el club. No creo que sea complicado que venga un técnico, es un club que ha crecido mucho en estos años. Tiene un año de mucha competencia. Lo tomo con tranquilidad, el único foco que tenemos con los jugadores es el partido con huracán». Luego continuó, “Creo que defensa y justicia está por encima de los jugadores, porque hay un modelo de juego y un perfil año tras año, más allá del resultado, se ve reflejado en el campo el trabajo. Lo más importante es el nivel institucional. En este club podés desarrollar muchas cosas que en otros clubes no podés. Podes trabajar tranquilo. Creemos mucho en los jugadores».

Por último contó como lo vió a Tomás Martínez: «Lo ví bien, como a muchos chicos, están con ganas, el plantel es muy competitivo. La competencia interna hace que ninguno se relaje, se viene un semestre de mucha competencia y Tomi recién se suma, buscando el funcionamiento».

Por: Ramiro Guerreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.