¡HASTA PRONTO URUGUAYO QUERIDO!

Washington Camacho decidió cerrar su segunda etapa en “El Halcón”. Por cuestiones familiares y, entendiendo ante todo su decisión, se vuelve a Uruguay con rumores de arribar a Peñarol. “El Uru” se va con una espalda bastante ancha en Defensa, con setenta y siete partidos jugados y trece goles en su haber, sin dudas es de los jugadores más queridos en la historia del club.

En la temporada 2012-2013 arribo al club proveniente de Godoy Cruz. Con tanto esfuerzo y dedicación, que lo caracteriza, pudo ascender con “El Defe”, esto le dio la seguridad de estar para toda la vida, en nuestros corazones.

Luego de tener pasos por Racing Club, Rosario Central y Tijuana de México, pudo volver al club de sus amores a principios del año pasado. Fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2020, además de marcar uno de los tres goles en la victoria tres a cero frente a Lanús, en la final.

En 2013 debuto de la mano de Ricardo Rodriguez en el Nacional B, jugando catorce partidos y convirtiendo dos goles. Ya en el 2014, Diego Cocca pidió que se quede y lograron junto a una gran campaña ascender a la Primera División. Convirtiendo dos goles en dieciocho partidos. En la Primera División tuvo una muy buena campaña, convirtiendo cuatro goles en veinte partidos para “El Charrua”, en el verano del 2015, deicidio irse a Racing Club dirigido en aquel tiempo por Diego Cocca.

La historia de amor con Defensa no estaba terminada, a mediados del 2020 lo pidió Hernán Crespo y llego proveniente del Club Tijuana de México. Su vuelta fue épica, logrando la primera Copa Internacional con el club y convirtiendo en la final. Junto a Marcelo Benítez y Nelson Acevedo fueron los únicos jugadores que quedaban de aquel recordado ascenso.

Si se confirma su ficha con Peñarol, será su club número catorce donde le toque jugar al Zurdo nacido en Paso de los toros. Gracias uruguayo por tu garra, amor y compromiso con Defensa y Justicia. Siempre te vamos a querer. ¡Hasta Pronto!

Por: Agustín Guerreño

Twitter: @Chapu_99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.