::Columna: Mariano De La Fuente

Se hace difícil hacer un resúmen del año cuando durante muchos meses no hubo actividad, pero a la vez en esos pocos meses que sí la hubo, Defensa vivió sensaciones encontradas.

Jugo 5 campeonatos, sí leíste bien 5 campeonatos, Superliga, Copa de Superliga, Libertadores, Sudamericana y la actual Copa Maradona, y en todos los torneos ganando o perdiendo dejó en claro que es un club con un proyecto serio en fútbol, con una línea definida y que más allá de la importancia de los rivales o de los escenarios, se plantó ante todo y ante todos de una manera más que digna.

No hay lugar para relajarse porque automáticamente después del brindis del 31, se viene la parte final, la decisiva, la que va a catapultar definitivamente a Defensa a la élite de Sudamérica, la que va a alimentar el sueño de toda una ciudad que está preparada para dar ese salto que soñó durante tanto tiempo!!!!

Feliz 2021 para todos!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.