Crespo espera recuperar jugadores

SE VIENE UNA RECTA IMPORTANTE PARA DEFENSA, EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA Y A PUNTO DE ARRANCAR UNA NUEVA FASE EN LA COPA DIEGO MARADONA, CRESPO ESPERA TENER A SUS JUGADORES RECUPERADOS.

“El Halcón” pasó de estar poco más de seis meses sin disputar un encuentro profesional, a jugar cada tres días. En total fueron 15 partidos en 84 días, es decir, un promedio de un juego cada 5 o 6 días. A cualquier equipo le pasaría lo que le pasó al equipo de Florencio Varela, en medio de los encuentros sufrió varias bajas por lesión, Defensa se está por meter en la recta final de la temporada y te comentamos como vienen las recuperaciones de los que aún no se sumaron:

Emanuel Brítez: Debutó en la serie ante Sportivo Luqueño, aunque como titular ante Vasco da Gama en la Ida, tuvo un buen nivel. Sufrió una molestia física que lo marginó de estar en los últimos cuatro encuentros del Halcón (Central Córdoba SdE, Vasco –vuelta-, Independiente y Bahía –ida-). Se espera que esté para el encuentro de vuelta ante Bahía por los cuartos de final.

Raúl Loaiza: Sin dudas no fue la mejor vuelta para el colombiano, regresó ante Sportivo Luqueño en el encuentro de vuelta de los 16vos de la Copa Sudamericana luego de 11 meses sin jugar debido a una grave lesión. Unos días más tarde ante Central Córdoba SdE, debió salir por un golpe, nada grave. Pero ante Vasco, en el partido de ida de los 8vos se retiró a los 10´ por una lesión en el bíceps femoral derecho. Al igual que con Brítez se lo espera para la vuelta ante Bahía.

Juan Cruz Villagra: El delantero, se golpeó en unos de los entrenamientos previos al partido ante Independiente y sufrió la ruptura fibrial del isquitibial de la pierna derecha. Aún tiene de 7 a 10 días de recuperación.

Marcelo “Cholo” Benítez: El futbolista de Defensa viene teniendo problemas en la rodilla que lo tiene a maltraer y ya lo hizo perder varios partidos. En la ida ante Vasco se lo vio jugar con lo justo y los estudios médicos arrojaron una sinovitis en la rodilla izquierda. Si bien se lo evalúa día a día, tendría para dos semanas o más de recuperación y es difícil que vuelva a jugar este año.

Juan Gabriel Rodríguez: El caso del defensor es diferente, perdió un poco el terreno debido a su rendimiento y el buen momento de la dupla Adonis – Martínez. Juan se retiró con una molestia en el encuentro ante Independiente en Florencio Varela. Los estudios arrojaron un desgarro. Justo cuando hace unos días estaba entrando en la etapa final de la recuperación se volvió a resentir del desgarro por lo que tendrá dos semanas más fuera de las canchas.

Mauricio Duarte: El colombiano se rompió el menisco capsular de la rodilla izquierda ante Delfín en Ecuador. La operación fue exitosa y luego de tener casi un mes la rodilla inmovilizada, comenzó con los trabajos de kinesiología. Aún le falta y no hay fecha de vuelta.

Por: Enzo Verón

Twitter: @EnzoNahuel996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.