A definir en Brasil

Defensa y justicia empató 1-1 ante Vasco Da Gama como local, aunque aún le falta, el equipo dejó una buena imágen y estará obligado a convertir como mínimo un gol en Brasil para continuar en la Copa Sudamericana.

Ambos equipos llegaban con un presente bastante parecido. Flojos en el torneo local, seguir en la Copa es el objetivo ideal.
El Halcón venía siendo cuestionado por las flojas actuaciones y la falta de resultados.
Anoche, Hernán Crespo decidió cambiar la línea de 3 tan criticada y volvió a poner 4 defensores en el fondo. Sin dudas ese cambio le dió otra solidez a la defensa. Es que casi no agarraron mal parado al local (Excepto una en el primer tiempo que tapó muy bien Unsain con los pies y la jugada del gol en la segunda parte).

Para destacar la buena aparición de Emanuel Britez, firme en la marca y proyección constante.
Pero está vez la falla estuvo en otro sector del campo de juego.
Por el lado de la mitad de cancha hacia adelante se lo notó lento al equipo, para colmo Raúl Loaiza se tuvo que retirar lesionado en el primer cuarto de hora. Por el colombiano, ingresó Acevedo, entonces «El Cholo» Benítez tuvo que ayudarlo un poco más para darle la libertad al chico Valentín Larralde quién hizo su presentación como titular (No tuvo tanto contacto con el balón, pero dejó algunos movimientos interesantes) y no tuvo tantos espacios debido al planteo visitante.

Esta vez la delantera fue Pizzini – Braian Romero y un Ciro Rius que si bien no fue extremo, tampoco jugó tan atrás como lo venía haciendo, de hecho convirtió en dos oportunidades pero fueron bien anuladas por el línea ya que Ciro estaba en offside.

Al equipo le faltó lo que antes no, más claridad para dañar a Vasco que se fue muy conforme con el 1-1 y no aportó casi nada. Hubo alguna que otra conexión en el tándem de arriba sumada a las proyecciones de los laterales pero no inquietaron al arquero visitante. Fue un típico partido de Copa donde ninguno regaló nada.

Párrafo aparte para el goleador Braian Romero, luchó durante todo el partido, casi que no había tenido situaciones, pero él se las inventa y concreta. Gracias a él Defensa va a ir a Río de Janeiro a buscar la heróica, porque en Varela se sabe de hazañas.

Por: Enzo Verón

Twitter: @EnzoNahuel996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.