A mano en Varela

DEFENSA Y JUSTICIA E INDEPENDIENTE EMPATARON SIN GOLES, SIN DUDAS UN EMPATE QUE LE SIENTA MEJOR AL CONJUNTO DE AVELLANEDA. «EL HALCÓN» NECESITA SUMAR DE A 3 PARA METERSE EN LA LUCHA DE LOS PRIMEROS DOS PUESTOS.

El equipo de Hernán Crespo venía de dejar otra imagen en Santiago del Estero, en cuanto había sido su debut de La Copa Liga Profesional ante Colón. Venía siendo muy criticada la línea defensiva y los problemas que tenía cada vez que lo atacaban.

El encuentro fue muy disputado, con dos equipos de mucha velocidad de mitad de cancha hacia adelante, que buscan encontrar la personalidad necesaria del centro hacia atrás.

Defensa por momentos encontró esa palabra tan linda llamada, equilibrio. Salvo unos 20 minutos en que Independiente intentó arrinconar al equipo de Varela, pero sin crearle situaciones claras de gol. Esta vez, «El Halcón» tuvo un gran laburo en el mediocampo, que le dio solidez a los defensores, sin dudas, Raúl Loaiza con más ritmo será el dueño del mediocampo para Crespo.

El conjunto varelense hizo que de apoco los de Lucas Pusineri se vayan conformando con el empate. Hubo alguna polémica, con dos infracciones dudosas no cobradas por Andrés Merlos para Defensa dentro del área.

Un empate que sirve en cuanto a la magnitud del rival y porque tras varios encuentros se mantuvo el arco en cero, la parte ofensiva estuvo activa y le faltó precisión para marcar.

El equipo de «Valdanito» Crespo necesita sumar de a tres urgente, primero para acomodarse en La Copa Liga Profesional y segundo para darle una inyección anímica importante al plantel de cara al encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Por: Enzo Verón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.