Sellar la llave

Llegó el día de consolidar el gran triunfo conseguido hace una semana en Paraguay, y desde que volvió la competencia, da la sensación que es el primer partido que Defensa lo puede pensar sin ninguna obligación de arrastre, es decir siempre hay que ganar, eso está de más aclararlo, pero cambia el contexto, porque hoy hay un sin fin de resultados que son favorables.


Entonces, me parece que hoy es una gran oportunidad no sólo para sellar la llave, sino también para consolidar la idea, despejar pequeñas dudas que pudieron aparecer en el camino y recuperar ese ánimo ganador de éste grupo que ya ha demostrado tener en varios pasajes ya sea de la Libertadores o Sudamericana.


Hoy puede ser un día perfecto, hoy VA a ser un día perfecto, porque para que las cosas pasen, primero hay que soñarlas, dale no dudes SOÑÁ que estos muchachos harán que tus sueños se hagan realidad!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.