:: COLUMNA: MARIANO DE LA FUENTE

Arranca una nueva ilusión, no pierdas más tiempo en pensar que podría haber pasado, como dijera alguna vez el general, la única verdad es la realidad, y ésa realidad marca que arranca un nuevo sueño copero, que el sorteo fue bastante augurioso y que el camino hacia la gloria ya tiene su formato.


La única duda es como quedó el ánimo de un equipo que se sintió en el cielo durante 89 minutos y que en el último suspiro sintió la decepción en carne propia.


Si de algo no hay dudas muchachos, es que están dejando la piel por el club, que a veces el futbol es una mierda, por que no reditua ni los esfuerzos ni las intenciones, pero sepan que para todo Varela, ustedes en esos ítems son Campeones del mundo!!!!


Hay toda una ciudad encolumnada detrás de cada uno de ustedes, olviden lo que pasó, valoren y disfruten lo que viene y…….Vamos Defe Carajo!!!!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.