:: DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS

Francisco Pizzini, el volante ofensivo del Halcón dio la entrevista grupal semanal y habló de todo un poco. Del último partido en Ecuador y de la final que se viene en Brasil.

En el zoom que se realiza con todos los medios de Defensa y Justicia el ex jugador de Independiente, quien se recupera de una lesión entre otras cosas manifestó lo siguiente:

Con respecto a la derrota frente a Delfín señaló: «Fue un partido difícil y tardamos en la recuperación, pero que eso ya está y a partir de ahora debemos estar tranquilos“.

Con respecto a su titularidad dijo: “A nadie le gusta quedar afuera pero este equipo deja su ego de lado y se pone el overol».

Ante la pregunta de nuestro periodista Dino Villalba de por qué cuesta tanto la Copa Libertadores respondió: “Te enfrentas con los mejores equipos y a veces no disfrutamos los partidos como deberíamos hacerlo».

Respecto a los amistosos agregó que sirven para que todos sumen minutos. Finalmente sobre el partido frente al Santos contó: “Si se plantea podemos jugar de contra y ser peligrosos. Pero sea cual sea el resultado cuando termine el partido todos tenemos que decirnos a nosotros mismos que dimos todo”.

Tras el golpe en Ecuador, Defensa sintió mucho la ausencia de Pizzini, lo bueno es que contra Santos en Brasil será un hecho que reaparecerá.

POR: DANIEL ARANDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.