:: INSOMNIO COPERO

Qué difícil y larga se hace la espera, de sólo pensar que el Jueves se tiene pasar casi todo el día para que los sueños de toda una ciudad empiecen a disfrutar/sufrir por su club, prevee un día de 1400 horas, más allá de que a las 19 hs todos estaremos expectantes de lo q hagan Olimpia y Santos.

Ya sé que me vas a decir que Defensa depende de sí mismo, y eso es tan cierto, como que un guiño del resultado de ese partido te haga disfrutar más q sufrir el del Defe.

Te lo dije la semana pasada, solo falta un movimiento para el jaque mate, y todos sabemos que éste equipo con sus virtudes y defectos es capaz de hacerlo.

Hace 20 días era un sueño, quizás mañana sea una realidad quién sabe? lo q si sabemos es lo difícil que va a ser dormir ésta noche, y que ojalá este INSOMNIO COPERO SEA EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLUB!!!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.