:: A ECUADOR PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

ESTE MARTES A LA TARDE LA DELEGACIÓN DEL “HALCÓN” PARTIÓ RUMBO A MANTA CON LA ILUSIÓN DE DAR UN PASO MÁS QUE IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE DEFENSA. ES QUE SI SE DAN UN PAR DE RESULTADOS EL CONJUNTO DE FLORENCIO VARELA PODRÍA SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL UNA FECHA ANTES.

No arrancó bien la semana para Defensa, a primera hora de la mañana llegó el resultado del hisopado que se había realizado Washington Camacho dando positivo de Covid19. El futbolista había tenido algunos síntomas el fin de semana, por precaución no se entrenó y finalmente será baja para visitar a Delfín. Sin dudas será una baja clave para Hernán Crespo, “El Uru” fue titular los dos encuentros post pandemia, ante Delfín en Varela fue participé en dos de los tres goles mientras que ante Olimpia hizo el primer gol y asistió en el segundo.

Una buena noticia es que Francisco Pizzini viajó con el plantel a Ecuador, llega con lo justo y Crespo lo evaluaría hasta último momento para ver si va desde el arranque o esperará en el banco de suplentes. A simple vista el reemplazante de Camacho podría ser Nelson Acevedo para jugar de doble cinco con Enzo Fernández y Marcelo “Cholo” Benítez haría la banda izquierda.

Además hay que agregar las bajas de Adonis Frias y Eugenio Isnaldo, quienes se lesionaron ante Olimpia de Paraguay. Adonis sufrió una ruptura en el isquiotibial derecho por lo que estaría un par de semanas fuera de las canchas, se especula que llegue con lo justo el 20/10 ante Santos de Brasil. Por el lado de Isnaldo, se confirmó la distensión muscular en los isquiotibiales y su recuperación se irá evaluando día a día.

Además hay que agregar las primeras citaciones para Franco Paredes, el defensor que llegó desde River y la del juvenil del «Halcón» Nicolás González.

Defensa y Justicia emprende otro viaje con la ilusión de lograr otra hazaña más en su historia, es que Santos visita a Olimpia unas horas antes y en caso de que el conjunto brasileño sume de a tres y “El Halcón” triunfe en Ecuador lograría una histórica clasificación a octavos de final a falta de una fecha. A volar alto Halcón!!!

POR: ENZO VERÓN

TWITTER: @EnzoNahuel996

FOTO, GENTILEZA: Lucas TUNNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.