:: Soñar no cuesta nada!!!!!

Que triunfo por Dios!!! Había que ganar y se ganó, pero como manda la historia si no se sufre pareciera que no vale.

Se hizo lo que había que hacer, pegar de entrada para después manejar ritmo y resultado, por momentos se pudo, y si ese contragolpe 4 contra 2 se convertía en el tercer gol, quizás éstas líneas nunca hubieran existido, pero se falló y la jugada siguiente cambió el panorama, y esa tranquilidad que llevaba el juego, se transformó en nerviosismo y ansiedad para que el reloj corra y se termine el partido.

Ganó Santos y está primero y casi clasificado y la semana que viene va a Paraguay a matarse con Olimpia entre ellos, y el Defe va a Ecuador a jugar con un Delfín prácticamente eliminado que casi con seguridad se enfocará más en el torneo local que en la Copa.

La mesa está servida, sólo falta una jugada para el jaque mate….SOÑÁ !!!!! Total soñar no cuesta nada!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

2 Respuestas a “:: Soñar no cuesta nada!!!!!”

  1. Como no voy a soñar si empatamos contra el porvenir y eso significaba la promoción contra moron. Y si le hubiésemos ganado a Tigre en marzo pasado nos quedaba Racing mano a mano por el campeonato… claro que soñar no cuesta nada. Y Varela se esta acostumbrando a soñar a lo grande. Mariano sos mi Ídolo. Ruben de San Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *