:: COLUMNA: MARIANO DE LA FUENTE

Qué lástima que la pandemia haya sacado al público de las canchas, que pena para vos que esperaste una vida para ver al Defe jugar la Copa y no poder asistir al estadio a alentarlo, sabiendo que mañana es ÉL partido, la final del mundo, ésa que si se gana casi que te empuja a los octavos de final.
Pero que suerte saber que tenes un equipo confiable, que sabe lo que quiere adentro de la cancha, que hace de su idea de juego un culto y que está preparado para jugar 150 minutos al mismo ritmo.


Se viene Olimpia, el rey de copas paraguayo, el equipo más grande de aquel país y ¿ a dónde viene? Viene al Tito Tomaghello, donde sucumbieron grandes de Argentina y Sudamérica, donde la pelota rueda como en ningún lado y las hazañas verdeamarillas son moneda corriente….Vení Olimpia, vení tranquilo, el «Matadero» te espera!!!!


VAMOS DEFE CARAJO!!!!

POR: MARIANO JOSÉ DE LA FUENTE, Nació el 19 de marzo de 1971 y vistió la camiseta del «Halcón» en dos etapas 1991- 1994 y 1997 – 2001, disputando 257 encuentros y convirtiendo seis goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.