Bicho en el torito

En las próximas horas el delantero Javier Rossi  rescindirá su vínculo con la institución para incorporarse a Nueva Chicago.


Cuando el torneo entró en receso, se habló de que tres jugadores en caso de conseguir club no iban a continuar, ellos eran Emiliano Romero (fue al Rangers de Chile), Fabricio Núñez (regresó a Uruguay) y el tercero en discordia era Javier Rossi.

Como el halcón no lograba conseguir un delantero que se incorpore, se apostaba a que “el bicho” realice una buena pretemporada y recupere aquel gran nivel que supimos conocer en Tiro Federal, por ejemplo, y que sea una alternativa para acompañar a Cristian Milla

Pero en las últimas horas, con la incorporación de Jorge Córdoba, se reflotó la posibilidad de que Javier Rossi emigre y finalmente se acordó todo de palabra para que el jugador firme en Nueva Chicago.

Rossi, ya desde hace tiempo sin demasiado lugar entre los 18 del halcón, vio con buenos ojos partir al equipo de Bernuncio, DT que conoce cuando ambos coincidieron en Tiro Federal.

 



Info :: Marcos A. SITTNER
Foto, gentileza :: Facebook Defensa y Justicia Florencio Varela