:: SE PRESENTÓ LA CAMISETA QUE PUEDE HACER HISTORIA

: ANOCHE EN EL PREDIO MUNICIPAL “LA PATRIADA” DEFENSA Y JUSTICIA PRESENTÓ SU NUEVA INDUMENTARIA. A LA MISMA ASISTIERON PARTE DEL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO, COMO ASÍ TAMBIÉN AFAMADAS MODELOS QUE LUCIERON LAS PRENDAS : 

 

 

:. Con la ilusión del ascenso en el aire sumada a la ansiedad de volver a ver a el equipo, ni el temporal pudo impedir que unos 750 halcones “vuelen” hasta el predio municipal “La Patriada” en donde a las 20:30 hs se abrieron las puertas para que pasadas las 21 hs comience el evento de presentación de la nueva indumentaria de Defensa y Justicia, el cual tuvo como presentador a Mario Pepe y como conductora a Cristina Coronel. EL coqueto predio se vistió de verde y amarillo, con la tribuna casi colmada y el campo de juego (en donde se colocaron sillas) también.

 

:. La presentación comenzó cuando hicieron su aparición tres modelos locales que vistieron la ropa de salida. Posteriormente hicieron su primera aparición las afamadas modelos Pamela Sosa y Claudia Ciardone luciendo las camisetas que se usarán para la Copa Argentina, la cual sorprendió ya que después de más de 20 años Defensa y Justicia volverá a tener una camiseta alternativa de color verde. Luego reaparecieron las chicas locales vistiendo las medias y las pecheras de entrenamiento, y dieron paso nuevamente a Ciardone y Sosa quienes aparecieron con la camiseta alternativa, la cual será blanca con vivos verdes y amarillos.

 

 

:. Posteriormente en la última pasada asomaron Pamela Sosa y Claudia Ciardone con las camperas de salida, y al quitárselas quedaron vestidas con la que será la camiseta titular, la cual rememora a las primeras camisetas del halcón, ya que la misma es simplemente amarilla con vivos verdes. Todas las camisetas están hechas con tela de spandex, por lo cual quedan ajustadas al cuerpo.

 

:. Una vez develada la nueva indumentaria, llegaron las palabras del presidente José Lemme y del el director de deportes municipal Adrián Renzini, quien se excusó por la ausencia del intendente Julio Pereyra el cual no se hizo estuvo porque estaba abocado a la atención de los afectados por el temporal.

 

 

:. Tras los oradores, llegó la ovación ya que Pepe presentó a los jugadores presentes, por lo tanto comenzaron a subir al escenario: Fernando Pellegrino, Claudio Guerra, Mariano Fernández, Nicolás Steffanelli, Gabriel Arias, Javier Báez, Daniel Sappa, Juan Martín Lucero, Nelson Acevedo, Emanuel Aguilera y Germán Strillevsky. Para que finalmente se sumen el entrenador alterno Jorge “el gato” Montesino y el director técnico principal Diego Cocca, para que al anunciar su nombre la gente se aúne en un solo grito: “y de la mano de Diego Cocca…”.

 

:. Por ultimo Pepe invitó al micrófono al capitán del equipo, Fernando Pellegrino, el cual fue contundente y agradeció a la gente sobre todo por alentar en lo malos momentos. La velada finalizó casi a las 23 hs cuando se hizo presente la comparsa Varela La, quienes fueron los encargados de ponerle música y baile a la fiesta. Todo estuvo transmitido en vivo y directo con imágenes para todo el mundo a través de www.defensapasion.com y gran parte de su equipo.

 

:. Fue una noche amena en donde una vez más, como a lo largo de gran parte del torneo, le gente  no se abstuvo de mostrar su alegría, fervor, ansiedad e ilusión. Todos juntos en un sueño que nos mantiene despiertos.

 

 

 

 

: CAMISETA TITULAR : 

 

 

: CAMISETA ALTERNATIVA : 

 

 

: CAMISETA ALTERNATIVA / COPA ARGENTINA  : 

 

 

 

: VIDEO DE LA PRESENTACIÓN :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Defensa Pasión

:: Fotos :: Marcelo "chochó" PERALTA

:: Video, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA