"EL EQUIPO ESTABA MUY BIEN PARADO PARA ESTE AÑO"

 

EL LATERAL DERECHO, JUAN BARRIOS, LAMENTA TODO LO QUE ESTÁ PASANDO CON EL COVID19, EL PÁRATE QUE LLEGÓ JUSTO CUANDO EL EQUIPO HABÍA REALIZADO UNA GRAN PRETEMPORADA Y EL PLANTEL LLEGABA DE BUENA MANERA AL INICIO DEL TORNEO.

 

 

 

Juan Pablo Barrios, nacido el 5 de septiembre de 2001 en Capital Federal comenzó de muy chico a jugar Handball. Para ser más específico a los 6 años arrancó en Ateneo, meses después llegaría a Defensa y Justicia, equipo en el que siempre jugó y desempeñó como lateral derecho.

 

No fue el único deporte que practicó, paralelamente jugó al fútbol, tuvo pasos por Boca Juniors y Quilmes aunque no siguió en el ámbito futbolero dado a que no le daban los horarios para entrenarse y estudiar.

 

“Juampi”, como es apodado, sueña con poder vivir del Handball y llegar a la selección, claro que para eso sabe que debe mantenerse físicamente y no perder la constancia con los entrenamientos, algo que ahora se dificulta un poco debido a la pandemia que llegó justo cuando se había terminado la pretemporada de Defensa y se encontraban en un “Buen momento” y se “Había formado un gran grupo”, según Juan Pablo. Además, agregó lo que tenían pensado para este año: “Nos habíamos planteado objetivos cortos pero siempre apuntando a lo más alto posible”.

 

Por último, Barrios cuenta como vive la cuarentena: “La estoy pasando con mi familia en mi casa y realizando mis actividades normalmente, pero siempre respetando los protocolos de salud”, también agrega que desde el Club les envían diferentes actividades físicas y tácticas para no perder ritmo, aunque todavía no hay fecha de vuelta a las competencias.

 

POR: ENZO VERÓN

 

TWITTER: @EnzoNahuel996