:: LOS SUPLENTES GOLEARON A SPORTIVO ITALIANO

: ESTA MAÑANA LO FUTBOLISTAS QUE HASTA AQUÍ HAN TENIDO POCO RODAJE EN LA ERA CRESPO APROVECHARON PARA SUMAR MINUTOS DE FÚTBOL FRENTE A SPORTIVO ITALIANO. DEFENSA Y JUSTICIA FUE CONTUNDENTE Y VENCIÓ POR 6-0 :

 

 

 

 

:. Hernán Crespo continúa en la búsqueda de optimizar el equipo de cara a los grandes compromisos que se le vienen a Defensa y Justicia: Copa Libertadores, últimos partidos de Superliga, Copa Argentina, Copa Superliga y la clasificación a las copas continentales de 2021. De este modo el deseo del entrenador es mantener a todos sus jugadores con ritmo futbolístico y además tener la chance de observarlos a todos haciendo fútbol.  Por lo tanto aprovechando que el halcón jugará recién del día lunes los suplentes y aquellos que no juegan habitualmente disputaron un amistoso frente a Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C.

 

:. Mientras aquellos que fueron titulares ante Colón de Santa Fe realizaron ejercicios tácticos y con pelota, David Martínez -al igual que ayer- trabajó en el gimnasio, y Pancho Cerro y el Cuqui Márquez trotaron alrededor del predio, el resto fue parte del amistoso.

 

:. Allí el conjunto de Crespo fue muy superior y se impuso por goleada 6-0 gracias a los tantos de Braian Ojeda (regresó del sub23 de Paraguay), Francisco Pizzini en dos ocasiones, Nicolás Leguizamón, Eugenio Isnaldo y Nahuel Barrios. El arquero Nicolás Avellaneda se destacó estirándose y sacando con una mano un muy remate de la visita. Adonis Frias estuvo firme en el fondo y Leguizamón se tuvo una buena actuación jugando como centrodelantero y además marcando un golazo. Por lo tanto fue un ensayo positivo quedando demostrado que los titulares no se pueden dormir.

 

:. El halcón alineó a: Nicolás Avellaneda; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Nahuel Gallardo y Mauricio Duarte; Braian Ojeda y Matías Laba; Nahuel Barrios, Francisco Pizzini y Eugenio Isnaldo; Nicolás Leguizamón.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos e info :: Antonella KOELB