:: NELSON ACEVEDO: “EL PARTIDO DEL LUNES VA A SER TOTALMENTE DISTINTO”

: LUEGO DEL EMPATE EN CERO ANTE COLÓN DE SANTA FE COMO LOCAL, NELSON ACEVEDO DIALOGÓ CON LA PRENSA Y EXPRESÓ SUS SENSACIONES DEL ENCUENTRO, ADEMÁS, "EL CHACO" CONTÓ LO QUE SINTIÓ AL VOLVER A JUGAR EN EL NORBERTO "TITO" TOMAGHELLO :

 

- El chaco ACEVEDO junto a sus viejo compañeros: el cholo BENÍTEZ y el gato LUCERO-

 

:. Defensa y Justicia necesitaba sumar de a tres para descontarle puntos a los equipos que pelean por los puestos de copas, mientras que "El Sabalero" llevaba cinco derrotas consecutivas y se hunde en la tabla de promedios.

 

:. El empate no dejó síntomas de conformidad por el lado de Florencio Varela, por eso Acevedo disparó: "Después del partido me sentí bajoneado, triste porque queríamos ganar para validar el empate en Tucumán. Pero hay que rescatar lo positivo que fue que siempre lo buscamos".

 

:. También agregó que fue lo que quizás le faltó al "Halcón" para quedarse con los tres puntos: "Nos faltó ser más pacientes, equivocamos muchos pases por la desesperación y no supimos como entrarle a Colón".

 

:. Además "El Chaco" reveló cuál fue una de las claves para volver a Defensa "Que estén Juan (Lucero), "Cholo" (Benítez) y Camacho (Washington), sumó un montón para que venga, tener la confianza de viejos compañeros que logramos algo muy lindo para el club es importante".

 

:. Nelson Acevedo es un hijo del club, por eso no necesitó adaptarse a las instalaciones de Varela, quizás si un poco al estilo de juego como lo remarcó, pero con ritmo seguramente llegará al nivel que busca.

 

:. Por último, ya pensando en la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Estudiantes de La Plata que cuenta con un buen presente, aunque "El Chaco" no se achica y dijo "El partido del lunes va a ser totalmente distinto al de Colón, ellos de local van a tratar de ganar, seguramente habrá espacios y esperemos que podamos ver el Defensa que todos queremos".

 

:. Será una parada difícil en el nuevo estadio del "Pincha" y "El Halcón" intentará dar el golpe siendo el primer equipo visitante que gane allí.

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA & Marcelo R. PERALTA

:: Edición :: Marcos A. SITTNER