:: PROFUNDIDAD CERO - DEFINICIÓN CERO

: UNA VEZ MÁS DEFENSA Y JUSTICIA FUE MÁS QUE SU RIVAL PERO CARECIÓ DE SITUACIONES DE GOL COMO PARA PONERSE EN VENTAJA. COLÓN QUE SE REPLEGÓ TUVO LAS MEJORES OCASIONES PERO NO SUPO APROVECHARLAS, POR LO TANTO FUE 0-0. EL ÁRBITRO PABLO ECHAVARRÍA NO COBRÓ UN CLARO PENAL EN FAVOR DEL HALCÓN :

 

 

:. Finalmente Hernán Crespo se presentó ante la gente de Florencio Varela. El nuevo entrenador del halcón que venía de debutar con empate en Tucumán ante Atlético tampoco pudo sumar de a tres en su casa, pese a que enfrente tenía a un rival que venía de cinco derrotas al hilo y con la racha negativa de 11 partidos sin sumar fuera del Cementerio de los Elefantes.

 

:. El encuentro comenzó como se esperaba, como lo marcaban las estadísticas, un Defensa y Justicia dominador absoluto del balón ante un pasivo Colón de Santa Fe. En este sentido los primeros quince minutos fueron los mejores del Defe aunque careció de profundidad, más allá de un par de cabezazos de Lucero: uno desviado y el otro que terminó en las manos de Burián.

 

:. Pero las situaciones claras iban a llegar para el rival, a los 16 minutos, cuando el Pulga Rodríguez se iba solo contra Ezequiel Unsaín pero un débil remate impidió el grito de gol. Unos 10 minutos más tarde la misma jugada surgió desde los pies de Christian Bernardi, pero tampoco llegó a pasar la línea de gol. De esta manera, con más insinuación que oportunidades se fue un primer tiempo que fue de mayor a menor.

 

:. En el complemento todo continuó por los mismos carriles, Colón replegado esperando sacar alguna contra y Defensa dominando el balón pero con cierta lentitud que le impedía a los varelenses aplicar el factor sorpresa y de este modo abrir las líneas defensivas del rival. Nuevamente Lucero iba a tener una oportunidad de cabeza que se iba a ir por encima del travesaño y luego Ruben Botta realizó una estupenda maniobra individual arrancando en campo propio y terminando con un remate desde afuera del área rival que se fue apenas arriba.

 

:. En esta etapa también iba a haber lugar para la polémica ya que tras un centro desde la derecha, Mainero desvió el balón y este pegó en la mano de Bernanrdi, pero Echavarría que estaba de frente determinó que fue sin intención, privando al halcón de la pena máxima.

 

:. Los dirigidos por Osella nuevamente iban a responder con el Pulga Luis Miguel Rodríguez, quien capturó un balón en la puerta del área de Defensa y remató fuerte y alto. Viendo que el defe no podía y que los santafesinos no respondían Crespo puso toda la carne en el asador mandando al campo de juego a Isnaldo, Leguizamón y Pizzini tres futbolistas con vocación ofensiva, pero a pesar de esto no pudo inquietar el arco rival. Por lo tanto la falta de profundidad de Defensa y Justicia y la imprecisión a la hora de definir por parte Colón llevaron a que todo termine en nada: Un aburrido cero a cero en la soleada tarde varelense.

 

 

: SÍNTESIS : 

 

 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA