:: AMISTOSO: DEFENSA Y JUSTICIA VENCIÓ AL ATLÉTICO VENEZUELA

: EN EL PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN DEL 2020 EL ELENCO CONDUCIDO POR MARIANO SOSO SE IMPUSO A LOS VENEZOLANOS POR 3-0. LOS GOLES FUERON DE GUIDO MAINERO, JUAN MARTÍN LUCERO Y FABIÁN BORDAGARAY :

 

 

 

:. Tras doce días de pretemporada finalmente rodó de manera oficial el balón para Defensa y Justicia, enfrentando en el predio de Bosques al Atlético Venezuela, conjunto que arribó en el día de ayer a nuestro país.

 

:. Como era de esperarse Mariano Soso cerró las puertas y no se pudieron observar las alternativas del encuentro que tuvo como vencedor al conjunto de Florencio Varela por 3-0, gracias a los goles de Guido Mainero, Juan Martín Lucero y Fabian Bordagaray.

 

:. En este primer amistoso tuvieron sus primeros minutos bajo la mirada de Soso las hasta aquí tres incorporaciones que realizó el club: Fernando Camacho, Ruben Botta y Matías Laba; como así también los que regresaron de sus respectivos préstamos: Eugenio Isnaldo (volvió de Unión La Calera de Chile) y Fabián Bordagaray (regresó de los Dorados de Sinaloa de México).

 

:. Por otra parte Nicolás Uvita Fernández con un golpe leve en la rodilla y el paraguayo Julio Cesar González con una sobrecarga muscular se entrenaron de manera diferenciada y por ende no tomaron parte en las acciones del amistoso.

 

:. El balón volverá a rodar el fin de semana cuando el halcón se enfrente a Godoy Cruz, en principio el día domingo aunque podría adelantarse al sábado.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos, gentileza :: Prensa de DEFENSA Y JUSTICIA