Vuelta a los trabajos

Comienza un nuevo año y se renuevan las ilusiones para Defensa y Justicia, es que jugar la Copa Libertadores es un aperitivo que seduce y mucho por Florencio Varela.

 

 

Este jueves arrancó la pretemporada en el Predio de Bosques, con las novedades de Fabián Bordagaray e Ignacio Isnaldo quienes terminaron sus préstamos en Dorados de Sinaloa y Unión La Calera respectivamente y por ahora seguirán en Defensa.
 
Además también estuvieron Francisco Cerro y Fernando Márquez, a ambos se les terminaba el contrato en diciembre pero todo suele indicar que seguirán en "El Halcón". "El Cuqui" Márquez estaría en el radar de Gimnasia de La Plata aunque preferiría quedarse a jugar la Copa.
 
Cabe destacar la presencia de algunos juveniles como Lucio Chiappero, Adonis Frías, Lucas Coyette y Juan Miritello quienes empiezan a ganarse un lugar en el grupo de primera.
 
El entrenamiento se basó en movimientos livianos, los jugadores trotaron alrededor del campo, luego algunos movimientos en circuito con el balón y finalmente un poco de gimnasio.
 
A la tarde se volverán a entrenar, será a puertas cerradas. Este sábado también se entrenarán, luego de la misma tendrán la palabra dos jugadores a designar más Mariano Soso.
 
Por último José Lemme y su hijo Diego Lemme, presenciaron el entrenamiento y se los vió charlando en parte de la mañana con el DT de Defensa.
 
 
 
 
Nota: Enzo Verón
Fotos: Antonella Koelbl