:: CASTRO ES LA DUDA PARA LA ÚLTIMA PARTIDA

: DEFENSA Y JUSTICIA CERRARÁ EL 2019 ESTE DOMINGO ANTE GODOY CRUZ Y LA IDEA DE MARIANO SOSO SERÍA MANTENER LOS MISMOS ONCE DE LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS PERO ALEXIS CASTRO DEBIDO A UN GOLPE ESTÁ ENTRE ALGODONES :

 

- El halcón busca cerrar el año con una sonrisa -

 

:. Después de sacarse la mochila de no poder ganar ni convertir como local en el encuentro frente a Lanús Mariano Soso fue a Avellaneda con los mismos once y se trajo un empate que pudo ser triunfo desde el estadio Juan Domingo Perón. Por lo tanto acompañado por los resultados y por el rendimiento del equipo en general la idea del entrenador sería mantener a los mismos once apellidos para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo a partir de las 17:35 hs marcando el cierre de un 2019 histórico para Defensa y Justicia con subcampeonato en la Superliga y clasificación a la Copa Libertadores 2020.

 

:. Pero para repetir el mismo equipo Soso deberá aguardar hasta último momento la evolución de Alexis Castro. El jugador que se encuentra a préstamo de San Lorenzo de Almagro sufrió un fuerte golpe en el tobillo en el encuentro ante Racing Club y no solo debió abandonar el campo de juego ante la academia sino que además comenzó la semana trabajando diferenciado de sus compañeros.  En caso de que Castro no pueda ser de la partida su lugar podría ser ocupado por otro futbolista que se encuentra a préstamo del ciclón: Bautista Merlini. Con menos chances aparecen Guido Mainero y Nicolás Mana.

 

:. Recordemos que Soso aún no puede contar con Fernando Márquez ya que el Cuqui continúa con la recuperación de su lesión en los isquiotibiales.

 

: SE ESPERA UNA FIESTA EN EL TITO TOMAGHELLO :

 

:. Sin dudas el 2019 es uno de los mejores años en la historia de Defensa y Justicia y para cerrarlo de la mejor manera desde la Comisión Directiva del club se decidió poner a precios económicos las entradas para el partido. Además la Comisión de Peñas está solicitando a los simpatizantes que asistan con globos y papelitos para darle un marco de color a la tribuna.

 

:. Venta de Entradas Anticipadas:

. Sábado de 8 a 14 hs.

. Domingo de 9 a 15 hs.

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA