:: NACHO CASI LE ARRUINA LA FIESTA AL CHACHO

: EN LA DESPEDIDA DE EDUARDO COUDET DEL CILINDRO DE AVELLANEDA, DEFENSA Y JUSTICIA EMPATÓ 1-1 ANTE RACING EN AVELLANEDA. IGNACIO ALISEDA HABÍA PUESTO EN VENTAJA AL "HALCÓN" Y DARÍO CVITANICH IGUALÓ CON UN PENAL DUDOSO PARA EL LOCAL :

 

 

:. El equipo de Mariano Soso venía de una semana tranquila, luego de cortar con la mala racha en casa de no poder ganar y ni siquiera convertir goles. Con un gran nivel había bajado de la punta a Lanús. Por eso, Soso repitió equipo para plantarse en el "Cilindro" y tratar de llevarse algo para Florencio Varela.

 

:. Mientras que Racing llegaba tras un vibrante empate en Córdoba ante Talleres por 3-3, dónde atacó bien pero dejó muchas dudas en cuanto al retroceso.

 

:. Allí es donde hizo hincapié el DT de Defensa, salir rápido de contra y agarrar mal parado a la zona defensiva de "La Academia". Al minuto de juego "El Halcón" ya tuvo una oportunidad, Nicolás Fernández se metió entre los centrales, luego de un pase en profundidad pero remató por arriba. Segundos después Alexis Castro metió un pelotazo que "Uvita" Fernández desvío para que "Nacho" Aliseda se vaya mano a mano con el arquero de Racing y defina entre las piernas y a los dos minutos Defensa ya ganaba 1-0.

 

:. Pero la alegría a Defensa y Justicia no le duró casi nada, porque a los diez minutos de juego Darío Cvitanich fabricó un penal por agarrón de David Martínez y marcó el 1-1 que sería definitivo. Pero que claramente pudo ser para cualquiera. Porque el equipo de Mariano Soso le quitó el balón al local y trató de lastimar, hubo una muy buena atajada de Gabriel Arias, con una sola mano cuando justo le picó la pelota tras un centro venenoso de Rafael Delgado.

 

:. El conjunto de Eduardo Coudet tuvo el 2-1 de contra pero Unsain se lo negó a Montoya y en el rebote también desvío el arquero con una gran atajada.

 

:. En el segundo tiempo el que salió decidido fue Racing pero no lograba inquietar al arquero de Defensa. "El Halcón" tuvo su chance a través de una pelota parada, justo donde se hace fuerte "La Academia", el "Defe" ganó en las alturas, y tras un cabezazo de Delgado la pelota dio en el palo, sin dudas la más clara del complemento.

 

 

 

: SÍNTESIS :

 

 

 

 

 

:: Informe :: Enzo VERÓN

:: Fotos :: Marcelo R. PERALTA