:: ¿REPITE SOSO?

: DEFENSA Y JUSTICIA VISITARÁ ESTE VIERNES A RACING CLUB EN EL CILINDRO DE AVELLANEDA. TRAS UN GRAN PARTIDO ANTE LANÚS MARIANO SOSO IRÍA CON LOS MISMOS ONCE :

 

- Pancho CERRO busca su lugar en el once inicial -

 

:. El halcón de Florencio Varela sigue en busca de la regularidad y luego de ganar su primer encuentro en el Estadio Norberto Tito Tomaghello -siendo superior frente a Lanús que llegaba como puntero- intentará sumar nuevamente de a tres en este caso visitando a Racing Club que también está dando pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

:. Conforme con el rendimiento logrado ante el granate -en principio- Mariano Soso repetiría los mismos once apellidos que lograron ganar en Florencio Varela después de ocho meses. La principal duda pasa por el mediocampo en donde Diego Torito Rodríguez viene de recuperarse de una lesión y el colombiano Raúl Loaiza salió con una molestia en el último encuentro. Si bien ambos entrenaron con normalidad, el buen rendimiento de Francisco Pancho Cerro podría ser una variante para que el entrenador le de descanso a alguno de los dos futbolistas.

 

:. La otra posible variante es la inclusión de Juan Martín Lucero -ya recuperado en su totalidad- en lugar de Ignacio Aliseda. Pero la gran actuación de Nacho en el último encuentro le aseguraría la titularidad ante la academia.

 

:. Este viernes Defensa y Justicia enfrentará a Racing Club a partir de las 21:10 hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

 

: CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE :

 

 

 

:. Defensa y Justicia te invita a participar de una buena causa: Donar sangre para el hospital Mi Pueblo. No hay mejor sangre que la nuestra, por eso, compartámosla con quienes más lo necesitan.

 

:. El sábado 7 de diciembre, entre las 8 y las 11.30hs acércate a la sede del club (Av. San Martín N° 2736) donde estaremos esperándote con personal capacitado para la extracción de sangre.

 

 

 

:. Requisitos para poder donar:

. Tener entre 18 y 60 años.

. Pesar más de 50kg.

. Haber ingerido una comida ligera antes de donar (no venir en ayunas), pero no haber consumido lácteos ni comidas con grasa en exceso en las últimas 12 horas.

. Haber descansado la noche anterior (no venir trasnochado).

. Presentar Documento Nacional de Identidad.

. No haber ingerido drogas.

. No haber ingerido alcohol en las 12 horas previas a la donación.

. Estar en buen estado de salud (no tener procesos virales, tos, gripe diarrea y/o vómitos).

. No haber donado sangre en los últimos 3 meses.

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER

:: Fotos :: Marcelo PERALTA